Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ocraware.exe me causa conflicto

Estas en el tema de Ocraware.exe me causa conflicto en el foro de Software General en Foros del Web. yo instale varios programas para usar el escaner, y entre ellos se me instaló el programa oplimited, Presto Page Manager, etc. Desde que instale esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 19:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ocraware.exe me causa conflicto

yo instale varios programas para usar el escaner, y entre ellos se me instaló el programa oplimited, Presto Page Manager, etc. Desde que instale esos programas mi conexion a internet se volvio lentisima, entonces decidi desinstalarlos desde panel de control...el tema es que oplimited no aparece alli entonces lo tuve que desinstalar a mano, y entonces el ptoblema es que cuando saque ocraware. exe y ocraware32.exe, siempre que arranca la maquina me dice que hay error para ejecutar ese programa y que compruebe la ruta de acceso. La compu esta un poquito mas rapida, pero sigo teniendo problemas con el ocraware...que puedo hacer para desinstalarlo definitivamente???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.