Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ocultar email en messenger

Estas en el tema de Ocultar email en messenger en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos, quisiera saber si hay la forma de ocultar, de mis contactos, la direccion de email que aparece al lado de mi nick ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 09:31
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ocultar email en messenger

hola a todos, quisiera saber si hay la forma de ocultar, de mis contactos, la direccion de email que aparece al lado de mi nick (en la ventana de conversacion) y la que aparece al colocar el mouse sobre mi nick (en la ventana principal del messenger) . Mi logica me dice que cuando uno inicia sesion, el messenger se conecta a internet y jala los datos a la computadora. Ya estando en la pc, podria esta informacion ser modificada para lograr ocultar mi email en
messenger? me imagino que debe haber algun registry tweak para esto.

gracias
__________________
Victor Pereyra
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 16:06
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
a mi tb me interesaria saberlo :|
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 16:26
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
esperemos si alguien pr aca lo ha probado, he consultado en otros foros y no me dan razon exacta, algunos proponen colocar varios espacios en el nick para que empuje el correo, pero no es lo que busco. El detalle con esto es que de todos modos se ve el mail cuando hago mouse over sobre el nick, o en la ventana principal del messenger. La idea es que no vea [email protected], sino que vea [email protected] .
__________________
Victor Pereyra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.