Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ocultar los mails no leidos de los distintos correos en la pestaña de las sesiones

Estas en el tema de Ocultar los mails no leidos de los distintos correos en la pestaña de las sesiones en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, tengo Windows XP y quisiera saber como evitar que al iniciar windows, antes de abrir alguna sesión, cuando estan todas cerradas, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 12:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Ocultar los mails no leidos de los distintos correos en la pestaña de las sesiones

Hola a todos, tengo Windows XP y quisiera saber como evitar que al iniciar windows, antes de abrir alguna sesión, cuando estan todas cerradas, al lado de los dibujitos de las sesiones aparezcan los mails no leidos, detallando de cada correo electrónico al que pertenecen.

Me acuerdo que una vez lo hice y creo que en aquel entonces usé un programa que creo que se llamaba TWEAK pero no recuerdo. Recuerdo instalarlo y luego apretar una opción que me permitia que ese mensaje del número de mails no leidos aparezca al costado de esos dibujitos de las sesiones

Si alguien puede decirme como se hace, les agradecería muchisimo.

Saludos a todos y desde ya muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 12:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ocultar los mails no leidos de los distintos correos en la pestaña de las sesione

¿Ya intentaste no permitiendo que el MSN se inicie automáticamente?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 10:27
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Ocultar los mails no leidos de los distintos correos en la pestaña de las sesione

Es muy sencillo, vete a panel de control->Cuentas de usuario, selecciona tu cuenta y del lado izquierdo da clic en la opcion "Administrar contraseñas de red" y elimina todo lo que te apareza en la lista, una vez hecho esto, ya no tendras sesiones de msn activas por defecto, ni te apareceran alertas de mensajes sin leer, a menos claro que agregues otra cuenta de correo.
Espero haberte ayudado
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.