Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ocultar programas en Windows 98

Estas en el tema de ocultar programas en Windows 98 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Necesito ocultar los programas ke instalo en el ordenador de la empresa bajo windows 98. Jejeje (no se lo digais a nadie!!!!!). Utilizo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 21:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 44
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ocultar programas en Windows 98

Hola. Necesito ocultar los programas ke instalo en el ordenador de la empresa bajo windows 98. Jejeje (no se lo digais a nadie!!!!!). Utilizo el no mostrar archivos ocultos, elimino los iconos pero lo ke mas me preocupa es ke en la carpeta de agregar quitar programas si ke salen. ¿como puedo quitarlo de ahi para ke no aparezca su nombre o en el peor de los casos cambiar su nombre?. Tuve un problema parecido porque se añadia un icono de Java en la carpeta de panel de control pero me lo resolviero tansolo habia que renombrar un archivo. estoy seguro que este caso es parecido pero no se donde estan esos archivos. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 08:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 44
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ocultar programas en Windows 98

ecooooooo eeeeeeeeeeco ecooooooooooo
eeeeeeeeeeeeeeco!!!!!!!!!. Por favor ayuda!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 09:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: ocultar programas en Windows 98

Debes hacer algo con las apis o con manipulacion del registro de windows.. si lo estas haciendo en visual basic... aqui en www.vbcode.com veras codigo con apis para hacer eso y muchas cosas mas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 12:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: ocultar programas en Windows 98

Hay una posible solución pero creo que no le agradaría a tu jefe.

Utilizando las politicas locales en el PC con 98 y convinandolo con el registro del sistema podrías ocultar tu pc para que otros no lo vean.

Con la politicas podrías hacer que solo tu usuario acepte el PC y no permitir a ningún otro.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 21:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 44
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ocultar programas en Windows 98

A ver gracias por sus respuestas pero me gustaria alguna solucion alejada de la programación. Formularé la pregunta de otro modo: el panel de agregar o quitar programas ¿de donde recibe la informacion de los programas para desinstalar? ¿del registro o de algun directorio de windows?. ¿ porque hay algunos programas que no salen en el panel y otros si?? . Me gustaria saber esto pq kreo ke es fundamental. gracias por adelantado
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 02:32
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ocultar programas en Windows 98

Para quitar la lista de programas de agregar y quitar programas, vete al regedit y sigue esta ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE/software/microsoft/windows/currentversion/uninstall.

Esto no desistalara el programa, pero lo borrara de la lista.

Ten cuidado con lo que borras.

Cyrus
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 05:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 44
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ocultar programas en Windows 98

CYRUS. Mil gracias funciona a la perfecccion. Sabia que tenia que ver con el regedit pero no supe encontrar la ruta que me distes. Joder que bien. Gracias de nuevo.
Con esto oculto los programas a un nivel aceptable para que no lo encuentre un usuario con conocimientos bajos en Windows
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 03:03
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ocultar programas en Windows 98

Pues que bueno que te sirvio men.

Sale Fazeaction. Lo que se te ofresca men.

Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.