Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Oferta Y Demanda De Terminaciones

Estas en el tema de Oferta Y Demanda De Terminaciones en el foro de Software General en Foros del Web. Seria interesante poder tener un lugar donde comprar o vender terminaciones de llamadas para gente dedicada a VoIP. muchos de los participantes en este foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Oferta Y Demanda De Terminaciones

Seria interesante poder tener un lugar donde comprar o vender terminaciones de llamadas para gente dedicada a VoIP. muchos de los participantes en este foro buscan en buena medida conocer, aprender, enseñar y porque no tambien vender o comprar. Considero que aqui es un extraordinario punto de enlace para todos.
quien no a entrado a este lugar en busqueda de proveedores o de clientes ?

asi que pongo a consideracion de todos esta propuesta para comentar este punto y que la moderadora TANIA nos asesore en este tema.

reciban saludos muy respetuosos.

atentamente.
CAMELE17
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 17:47
Avatar de Brissia  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La Paz-Bolivia
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Oferta Y Demanda De Terminaciones

Camele17

Tienes razon al decir que todos entramos para buscar proovedores y clientes, y de hecho yo estoy muy interesada con este tema de las terminaciones de llamamdas ya que es un buen negocio que no necesita de mucho capital pero si conocimiento de mercado entonces me gustaria saber de donde eres para poder intercambiar datos.

Saludos

Brissia Benavente
La Paz-Bolivia
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Oferta Y Demanda De Terminaciones

hola, si gustas puede agregarme a tu msn [email protected] con todo gusto podremos platicar mas sobre el tema y ver las posibilidades de compartir informacion para ayudarnos.

en espera de verte en el msn recibe saludos.

CAMELE17
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 12:09
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Oferta Y Demanda De Terminaciones

te puedes contactar conmigo tambien... en mi perfil esta el correo.... camele en que país estas?? Tengo alcance en hardware, configuracion e instalaciones de voip.(ya funcionando e interesado en crecer aun mas).
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Oferta Y Demanda De Terminaciones

Hola gett

me encuentro en Mèxico. de eso se trata este foro, de ayudarse... espero que nos comuniquemos muy pronto.

saludos.

CAMELE17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.