Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

office 2007 en windos server 2003

Estas en el tema de office 2007 en windos server 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Despues de peliar unas 4 horas con el driver de audio y su UAA finalmente venci y lo logre descargando su parche loco y forzando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 21:30
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Pregunta office 2007 en windos server 2003

Despues de peliar unas 4 horas con el driver de audio y su UAA finalmente venci y lo logre descargando su parche loco y forzando al maldito.
Ahora em enfrento al problema final y es instalar el office 2007 en el windows server 2003, el problema en particular es que el autorun del cd no inicia, ya edite el gedit.msc para q no lo blqueara pero este sigue sin funcionar. al darle al setup.exe en la raiz del office tampoco inicia y ya se me acabaron las ideas o la batalla con el driver me agoto xd
algien entiende porque ningun autorun se ejecuta desde el cd? q hago para poder instalar el office 2007 en el wdows server 2003?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.