Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Office bloqueado!!

Estas en el tema de Office bloqueado!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gracias a todos los que pertenecen a este foro, nos ayudan de muchos apuros, hoy me veo en uno.Pues tengo instalado Microsoft office 2007, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Office bloqueado!!

Hola gracias a todos los que pertenecen a este foro, nos ayudan de muchos apuros, hoy me veo en uno.Pues tengo instalado Microsoft office 2007, me funcionaba bien incluso supera la prueba de validacion, pero ayer despues de crear una presentacion en PPT, me doy cuenta hoy que puedo abrir el ppt, pero no me permite utilizar ninguna funcion, me sale un despliegue funcion bloqueada, ponte en contacto con el provedor, por lo visto microsoft me lo bloqueo, intente de desinstalarlo, no me deja me sale que no se puede efectuar el proceso, ni me permite instalar uno nuevo, alguien sabe que puedo hacer!! o como lo soluciono. y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 19:15
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Office bloqueado!!

Si es un software original no tendría porque sorprenderte que superara el proceso ce validación. Pero no lo creo, porque ahora mismo ya te està diciendo que te pongas en contacto con tu proveedor. Por lo tanto sugiero que si lo compraste de forma lícita entonces inmediantamente ponte en contacto con Microsoft y exponles tu problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Office bloqueado!!

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Si es un software original no tendría porque sorprenderte que superara el proceso ce validación. Pero no lo creo, porque ahora mismo ya te està diciendo que te pongas en contacto con tu proveedor. Por lo tanto sugiero que si lo compraste de forma lícita entonces inmediantamente ponte en contacto con Microsoft y exponles tu problema
No es una copia original, por su puesto, en fin tampoco me deja desinstalarlo, ni me funciono con restaurar sistema ... un kaos . gracias por su interes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 19:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Office bloqueado!!

holaa mira tu problema puede ser que como tu office no es original microsoft aya detectado eso 1(si estas conectado a internet) porque por medio del internet envias informacion anonima a microsoft puede ser eso.

para desinstalarlo mmmmm podrias probar con algun programa como con el "TUNE UP UNISTALL MANAGER" de TuneUP si no t te funciona puedes intentar
borrar la carpeta de office manualmente ve a tu disco duro, archivos de programa yy despues a carpeta de office si te dice que la carpeta no se puede borrar porque esta en uso o algo parecido puedes iniciar tu computadora a modo de prueba de errores y hacer lo mismo y reinstalarlo....

otro es que si tu office no es original puede tener algun tipo de problema intenta comprar un original o descargarte otro de alguna pagina bueno espero y te sirva esta informacion bye

rixho
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 19:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Office bloqueado!!

Cita:
Iniciado por rixho Ver Mensaje
holaa mira tu problema puede ser que como tu office no es original microsoft aya detectado eso 1(si estas conectado a internet) porque por medio del internet envias informacion anonima a microsoft puede ser eso.

para desinstalarlo mmmmm podrias probar con algun programa como con el "TUNE UP UNISTALL MANAGER" de TuneUP si no t te funciona puedes intentar
borrar la carpeta de office manualmente ve a tu disco duro, archivos de programa yy despues a carpeta de office si te dice que la carpeta no se puede borrar porque esta en uso o algo parecido puedes iniciar tu computadora a modo de prueba de errores y hacer lo mismo y reinstalarlo....

otro es que si tu office no es original puede tener algun tipo de problema intenta comprar un original o descargarte otro de alguna pagina bueno espero y te sirva esta informacion bye

rixho
Gracias Amigo voy a probar tune up, si que lo tengo gracias., ya te contare.


Nada amigo me da error la desintalacion que dice:
el programa de instalacion no puede continuar porque un archivo dañado no esta disponible.

Última edición por dinito68; 06/01/2009 a las 20:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.