Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

office y win 98

Estas en el tema de office y win 98 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Tengo un pc con win 98 instalado y ocupo office 2000 premium. De un tiempo a esta parte he tenido problemas, por ejemplo, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 15:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
office y win 98

Hola: Tengo un pc con win 98 instalado y ocupo office 2000 premium. De un tiempo a esta parte he tenido problemas, por ejemplo, al usar word porque continuamente me arroja errores de winword y por lo tanto, debe cerrarse (hasta solo por el hecho de escribir y apretar la tecla enter me sale dicho error). La cosa es que desisntale el office y me encargue de eliminar cualkier indicio de este por medio del reg edit, y lo volvi a instalar. Si bien, las dos primeras veces me funciono sin problemas, ha vuelto a reincidir con el famosos erros de winword. Que puedo hacer??

Gracias por todas las sugerencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 16:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tal vez formatear la maquina
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 16:17
Avatar de dn-z  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mmmm....a mi siempre lo prmero que se me viene a la cabeza cuando tengo problemas con programas que utilizo bastante, es FORMAT C:

pero no queremos eso verdad?

mira, a mi hace un par de años me paso algo similar, fuen tanto que formatee el PC y luego volvi a instalar office, pero me ocurria lo mismo, entonces lo que hice fue conceguirme otro office e instalarlo, y recuerdo que no tube más ese problema.

en ese tiempo el problema se lo adjudique al CD.

bye
__________________
ECHALE PIMIENTA!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola tengo un windows 98 2da. serie con office 2000 hace 15 dias cada vez que intento trabajar con el Word cambiando el estilo de letra o al seleccionar un grupo de renglones para borrar me aparece un cuadro de dialogo que dice: Winword provoco un error de pagina no valida en el modulo (desconocido) de 0000:00720061
e inmediatamente hay que cerrarlo por que nada responde ultimamente el cuadro aparece solo con abrir word hace un mes se formateo la maquina y desde entonces que el error persiste
si alguien sabe por favor como corregir este error que me escriba o conteste al foro por favor
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 00:51
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
office 200 tiene hartos bug a lo mejor hay uno de ellos ya

instala el ultimo office para los 98 que es el office XP

el oficce 2003 solo funciona en XP
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.