Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ompedir que cojan mi conexion wifi

Estas en el tema de Ompedir que cojan mi conexion wifi en el foro de Software General en Foros del Web. Hola cordial saludo alguien sabe de algun programa que permita que otras personas no cojan mi señal wifi ...pero...que no me quite la señal a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 12:32
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Ompedir que cojan mi conexion wifi

Hola cordial saludo alguien sabe de algun programa que permita que otras personas no cojan mi señal wifi ...pero...que no me quite la señal a mi ...

pero un vecino está colgandose de mi señal y me la pone lenta... algun programa que impida la señal.. a terceros'?

GRACIAS.. POR SUS RESPUESTAS..
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 12:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Ompedir que cojan mi conexion wifi

cambia la contraseña de tu roturer por una de 10 dígitos aleatorios y si es posible también cambia el usuario el usuario, después cambia la contraseña para la conexión wifi por otra igual que sea compleja y reinicia toda tu instalación de Internet... si esta ligada al teléfono también apágalo,,,, déjalo apagado durante 5 min y enciendes todo.

algunos routers (no se si todos) permiten filtrar a los usuarios por la mac de esa forma aunque se obtenga acceso a la contraseña wifi no podrá utilizar el Internet... asi lo hacen en algunas empresas incluso yo en mi casa lo tengo filtrado por mac para estar seguro nadie se clava mi Internet.
--------------------------------------

software no creo que exista ya que esto no se controla desde tu pc si no desde el router
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 08:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: Ompedir que cojan mi conexion wifi

Ve a la configuración del router en el apartado seguridad wireless y elige la encriptación wpa2. Además puedes filtrar por i.p. y por numero de mac. Hay programas para linux y windows como el aircrak que sirven para desifrar claves. Pero las wpa2 son muy dificiles de desifrar.

Saludos

websurf.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 21:06
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ompedir que cojan mi conexion wifi

En la configuracion del router puedes bloquear a tu vecino... La PC claro esta...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 22:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Ompedir que cojan mi conexion wifi

Además de ponerle una clave a tu red, por favor, no hagas como la gran mayoría que coloca nombres obvios a sus redes wifi, Por ejemplo, llamar a tu red "RED_de_ivandam" o cosas por el estilo ;)

Como colocar password a router wifi

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 15:05
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ompedir que cojan mi conexion wifi

Hola cordial saludo . , gracias por sus respuestas , he tenido un poco de problemas al crear la contraseña . ya que mi router por lo que veo se llama Scientific Atlanta ... y alli bueno tiele la opcion de security pero no estoy segurro de haberlo hecho bien alguine me puede asesorar en esto'? .. gracias ...
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 01:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Ompedir que cojan mi conexion wifi

cambie la clave por una aleatoria mayúsculas minúsculas y números. suerte!
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 13:59
Avatar de mhotel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Ompedir que cojan mi conexion wifi

Lo mejor sería WPA2, y si tu router lo soporta, WPA2-PSK, ya que este último soporta hasta 63 caracteres.

El filtrado de MAC y eso son chorradas. Cualquiera con unos mínimos de conocimientos sabe como emularlo.

Cita:
Además de ponerle una clave a tu red, por favor, no hagas como la gran mayoría que coloca nombres obvios a sus redes wifi, Por ejemplo, llamar a tu red "RED_de_ivandam" o cosas por el estilo ;)
Y eso que tiene que ver? Que le dará mas curiosidad? Pondrán más empeño?
Pues que sigan soñando con poder sacarla xD...una WPA2-PSK con protocolo de encriptación AES no la saca cualquiera.


Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 14:16
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Ompedir que cojan mi conexion wifi

Cita:
Iniciado por mhotel Ver Mensaje
Lo mejor sería WPA2, y si tu router lo soporta, WPA2-PSK, ya que este último soporta hasta 63 caracteres.

El filtrado de MAC y eso son chorradas. Cualquiera con unos mínimos de conocimientos sabe como emularlo.



Y eso que tiene que ver? Que le dará mas curiosidad? Pondrán más empeño?
Pues que sigan soñando con poder sacarla xD...una WPA2-PSK con protocolo de encriptación AES no la saca cualquiera.


Saludos
el filtrado de MAC y una buena clave en WPA2 se complementan ningún método es 100% infalible... simplemente incrementa el nivel de dificultad.

ahora bien aun cuando logres descifrar la clave WPA2 si tiene filtrado por MAC no podrá hacer uso del internet.

siento tener un desacuerdo en que cualquiera con mínimos conocimientos podría emular una MAC, la verdad desconozco si es posible o no y su grado de dificultad, lo que si te garantizo es que el usuario convencional no tiene la mas mínima idea que es una MAC y para que sirve, mucho menos veo viable que se tomen tanta molestia en saber porque no tiene internet
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 14:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Ompedir que cojan mi conexion wifi

Cita:
Iniciado por mhotel Ver Mensaje
Lo mejor sería WPA2, y si tu router lo soporta, WPA2-PSK, ya que este último soporta hasta 63 caracteres.

El filtrado de MAC y eso son chorradas. Cualquiera con unos mínimos de conocimientos sabe como emularlo.



Y eso que tiene que ver? Que le dará mas curiosidad? Pondrán más empeño?
Pues que sigan soñando con poder sacarla xD...una WPA2-PSK con protocolo de encriptación AES no la saca cualquiera.


Saludos
Que mis vecinos no me vengan a pedir la clave prestada por un rato o cosas como pagar el internet de a dos, o si simplemente no se me antoja que sepan que ese WiFi es mio. Vamos que la mayoría de los vecinos no saben ni lo que es un router, para que se preocupen por encontrar la clave, y el que sepa como violentar claves WiFi seguro tiene internet propio

Pero siendo un poco más prácticos, a nivel profesional, si tienes una empresa con información delicada colocar el nombre de la empresa como ID de la Red WiFi es como decir "Aquí está la puerta que tienes que violentar para entrar". No creo que haga falta comentar cuanto vale la información de una organización.

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ompedir que cojan mi conexion wifi

estoy deacuerdo con el WPA2 es muy dificil descifrarla...
__________________
hostal en cusco
hostales cusco
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 05:08
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ompedir que cojan mi conexion wifi

Aun así, creo que lo mejor es por filtro mac, así te aseguras que nadie penetre en tu red.
Si los vecinos son muy cansinos, ve a sus casas y diles que le vas a poner una denuncia. Yo puse un papel en el portal que era el vecino de la puerta tal y que como me siguieran intentando robar wifi, les denunciaría, ya que es delito.

Es muy fácil saber quien está conectado a tu router, ya que eso no se puede ocultar.
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 01:29
Avatar de XYON126  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ompedir que cojan mi conexion wifi

Hola!

Como comentan aqui no hay ningun sistema infalible pues existen en internet mas de 100 soft libres y gratuitos para crakear Wiffis de hasta 128 caracteres, solo hay un sistema infalible al 80% si tienes un hacker por la zona, ya que usuarios convencionales aún con los programillas que te he hecho mencion no saben muy bien hacerlo funcionar bien.
Ahora te explico como he bloqueado el mio, hay un vecino mio que es un hacker y muy bueno y fue él el que me ayudo ha solucionarlo, ahora te cuento primero lo que prove según y con el hacker y despues la solución.

Modo de crackear un wiffi .:

Los buenos hacker cogen varios soft de crackear wiffis y con un programa y una BBDD generado por ellos hacen que estos programas simultaniamente funcionen haciendo un barrido de wiffis potencialmente faciles de crackear, estos programas verifican primero el usuario, una vez detectado como activo empieza el barrido de claves que van guardando en una BBDD conectada a todos estos programillas para evitar que ninguno pruebe una clave ya probada y en un plazo de 6 a 8 horas son capaces de noquearte y robarte la clave.

Modo de evitar el crakeo .:

Como habras notado el problema esta en el tiempo de conexión de tu Wiffi y naturalmente del nombre de esta y de la clave de acceso, estos programas, los mejores, son capaces de crackear en 24 horas una wiffi de seguridad 24/32 caracteres por eso un error muy tipico es dejar aunque apagues el ordenador, la wiffi encendida púes yo pensaba que no pero el hacker me demostro que se quedaba activada aunque muchos digan lo contrario, lo mejor es no tenerla mas del tiempo necesario y desconectarla si no la necesitas, cambiar la clave un minimo de un par de veces al mes y el usuario minimo cada dos o tres meses, de esta manera tienes una garantia de un 60 a 80% de que no te la crackeen púes dependiendo de los wiffis que hayan en la zona en el momento que cracken uno o dos por tener uno de reserva, dejan de crackear pues ellos corren el mismo problema y si existe una denuncia a la policia, estos mismos (la policia claro) sin previo aviso ponen vehiculos de arrastre de señal para triangular y pillar al hacker, y lo consiguen te lo aseguro, da la casualidad que este hacker conocido mio, es hacker bueno ya que esta en la policia especial para estos temas.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Etiquetas: conexion, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.