Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Openbravo POS 2.10 Problema

Estas en el tema de Openbravo POS 2.10 Problema en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal foreros, acudo a ustedes para ver si alguien me puede ayudar, estoy utilizando Openbravo POS, y cometi el error de utilizar la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Openbravo POS 2.10 Problema

Que tal foreros, acudo a ustedes para ver si alguien me puede ayudar, estoy utilizando Openbravo POS, y cometi el error de utilizar la base de datos por Default que es HSQL, y no MySQL, ya que voy a utilizar este soft para atender un pequeño negocio de comida, sin embargo, he llenado todo lo necesario para comenzar a ejecutarla. El problema es que en esta base de datos he hecho pruebas y he generado alrededor de 60 ventas ficticias para ver como funcionaba este POS, mi pregunta es, alguien sabe como vaciar esta base de datos?. Es decir, solo quiero eliminar los datos que se han almacenado mas no mis configuraciones, pero no se como, no se si exista algun comando o tenga que ser con algun Manager, para poder vaciar la base de datos.

Ojala alguien pueda ayudarme, ya que no me gustaria tener que volver a llenar toda mi base de datos con productos y precios ya que son bastantes.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 19:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Openbravo POS 2.10 Problema

Busqca la manera de combertir de hsqldb a mysql mediante el migrador de mysql Mysql migrator tollkit, Deja y lo busco la manera de hacerlo y te la comento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.