Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Opera

Estas en el tema de Opera en el foro de Software General en Foros del Web. Acabo de instalarme la nueva versión de Ópera. Hasta ahora estaba con FireFox, me gustaría que me dijeseis que tal esta el ópera, para comparar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:06
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Opera

Acabo de instalarme la nueva versión de Ópera. Hasta ahora estaba con FireFox, me gustaría que me dijeseis que tal esta el ópera, para comparar mi experiencia con la de todos vosotros. Así mientras lo voy viendo tambien veo vuestras opiniones.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:30
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

Opera me gusta mucho, diría que más que FireFox. ¿Motivo en especial? Ninguno. Simplemente cuestión de gustos.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 15:49
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Por una vez y sin que sirva de precedente, adhiero lo dicho por Apolo:

Ningún navegador (ni ningún lo que sea) es definitivamente mejor que otro. Cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras necesidades, y unos programas se adaptan mejor o peor a nuestros gustos/necesidades.

Si alguno fuera definitivamente superior, los demás desaparecerían.

Por eso me sulfuran los fanáticos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.