Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Opera en español

Estas en el tema de Opera en español en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien sabe donde puedo bajar el explorador Opera en español?, por que entro a su página y lo quiero bajar en otro idioma pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 13:53
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Opera en español

Alguien sabe donde puedo bajar el explorador Opera en español?, por que entro a su página y lo quiero bajar en otro idioma pero no puedo.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 16:02
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No creo que sea una buena idea ponerlo en español. Aunque no se tengan conocimientos de inglés, este programa no requiere mucho uso del idioma. Y quien más, quien menos, sabe lo que significa "file", "edit", "window" y otras pocas palabras necesarias para su uso.

Por otra parte, las nuevas versiones siempre aparecen primero en inglés y sería muy desagradable tener que esperar a la traducción para poder instalarlas.

De todas formas, si insistes, visita esto:
http://my.opera.com/forums/showthrea...threadid=87346
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 10:31
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Muchas gracias por tu respuestas, ahora me queda claro, es que yo pense que habia programas en varios idiomas, y cada quien bajaba el de su gusto, pero si no es así me bajo el de la versión en ingles, muchas gracias.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.