Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Opera & Internet Explorer

Estas en el tema de Opera & Internet Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola saludos a este genial foro. A ver si alguien me puede ayudar es que tengo internet explorer y veo que hay varios exploradores y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 11:58
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Opera & Internet Explorer

Hola saludos a este genial foro. A ver si alguien me puede ayudar

es que tengo internet explorer y veo que hay varios exploradores y bueno el que me llama mas la atencion es el Opera y ya baje de la pagina un instalador de 3.66 MB... ahora... si lo instalo y no me agrada o kiero de regreso el Internet Explorer.. como REACTIVO EL I.E.????.... solo desinstalo el Opera y listo? o que tengo que hacer? porque no kiero kedarme sin el Internet Explorer.. saludos again
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 12:02
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola tubular

Puedes intalar Opera (o cualquier otro navegador) sin desinstalar IE. Si te refieres a volver a poner IE como tu navegador predeterminado:

Usa el menú Herramientas -> Opciones de internet... y en la pestaña Programas marca la opción Comprobar si Internet Explorer es el explorador predeterminado

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 12:04
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por JavierB
Puedes intalar Opera (o cualquier otro navegador) sin desinstalar IE.
Jeje, de hecho lo que no puedes hacer es desinstalar Internet Explorer
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 13:02
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Opera & I.E.

Bueno pues entonces voi a instalar el Opera para ver que onda a ver si vale la pena muchas grax ;) ay les cuento como me fue
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 13:56
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Seguro que te quedarás contento.


http://my.opera.com/mark_poleon/home...pera_no_ie.gif
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 02:12
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Opera VS I.E. !!!

Pues ya estoi usando en este momento el opera y pues la interface me gusto mucho y aparte le puse un skin de w vista muy bueno jeje me encanto y es agradable el problema es que esta en ingles y en las preferencias de las tools le puse Spanish y todo y sigue iwal no se que hacer para cambiarlo jeje alguien sae como es que baje una version en ingles si no se puede pues no importa solo es capricho jeje y una pregunta.. las cookies y los archivos temporales de internet son los mismos?? y el historial??? es que se me hace raro no veo un boton que lleve historial de sitios visitados no se si haya o todo se guarda en el historial que esta en la carpeta de windows eso si me pueden decir seria genial saber que onda para que ya de plano solo use el Opera porque si me latio bastante
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 02:48
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Para cambiar de idioma: http://www.opera.com/download/languagefiles/

cookies: preferencias -> avanzado -> cookies -> administrar

historial: ctrl-alt-h o bien el panel: crtl-8

archivos temporales: dirección: opera:cache

más información: http://nontroppo.org/wiki/Opera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.