Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Opera no abre pestañas ni ventanas como debería

Estas en el tema de Opera no abre pestañas ni ventanas como debería en el foro de Software General en Foros del Web. ¿¿Puedo hacer una pregunta acerca del uso de pestañas con Opera?? Cuando abro pestañas dentro de una misma instancia, no se ponen todas las pestañas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:17
Avatar de Asterrek  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Opera no abre pestañas ni ventanas como debería

¿¿Puedo hacer una pregunta acerca del uso de pestañas con Opera??

Cuando abro pestañas dentro de una misma instancia, no se ponen todas las pestañas en una barra de pestañas, como me gustaría y necesito, sino que sólo una pestaña está maximizada y todas las demás están minimizadas, tal como se minimizan en Word. El problema es que, para ver las pestañas minimizadas, tengo que minimizar la activa, y recién entonces maximizar una de ellas para que se active. Tengo una versión de Opera 7 en español.

Lo mismo sucede si en vez de abrir pestañas abro ventanas, o sea lo que se llama también "abrir nueva instancia de Opera". Pasa lo mismo que en el caso anterior. Voy a tener una sola ventaja abierta, y en ella, todas las pestañas minimizadas, salvo la activa, que va a estar maximizada.

Pero, entonces pregunto, y desde ya agradezco toda posible respuesta:
¿¿cómo se soluciona esto?? Revisé la Ayuda de Opera, y he visto lo siguiente, que podría solucionar mi problema, pero ignoro dónde está y cómo se llega, y quizás alguien pueda decírmelo, y es lo siguiente:

Para tener la disposicion de un MDI clásico:

Activar "Permite ventanas sin pestañas".

Desactivar "Botón Cerrar en cada pestaña" para que aparezcan los botones minimizar/maximizar, restaurar y cerrar a la derecha de la barra de menú.

Activar "Hacer clic sobre la pestaña para minimizar".

-------------
ASTERREK
-------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Opera no abre pestañas ni ventanas como debería

Lo que te indico es para Opera 9, no recuerdo si en Opera 7 es igual:
Herramientas/Opciones/Avanzado/Pestañas tildar "abrir pestaña nueva junto a la activa"
Te dejo el link del Foro de Opera en Español con seguridad te podran orientar mejor.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 20:23
Avatar de Asterrek  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Opera no abre pestañas ni ventanas como debería

Estimado Pato Lucho, te agradezo la moleStia que te has tomado. Pero tengo tildada esa casilla. No se ingresa a ella de la misma manera en los Opera 7 y 9, pero es idéntica, y está tildada como te digo.

Iré ya mismo a los foros de Opera en español.

Hasta la próxima. Muchas gracias.

------------
ASTERREK
------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.