Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

opera no descarga

Estas en el tema de opera no descarga en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo una página en internet. Al verla en el navegador OPERA: 1. No se ven las imágenes .gif de la página principal. 2. No completa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 01:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
opera no descarga

Tengo una página en internet. Al verla en el navegador OPERA:

1. No se ven las imágenes .gif de la página principal.
2. No completa la totalidad de la página (no adapta la página a la pantalla).
3. No descarga las páginas linkadas a la principal



¿Es así el navegador o se puede arreglar todo esto mediante menús?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 05:35
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Naturalmente que no es así... ¿podemos descartar la posibilidad de una instalación fallida?

Respecto al primer punto, en la barra principal debes tener un botón para el control de las imágenes con 3 elecciones: "ver imágenes", "ver sólo imágenes del cache" y "no ver imágenes". Al pinchar en ese botón, va cambiando de una a otra, es posible que lo hayas pinchado inadvertidamente.
Si no lo encuentras, puedes ir al menú herramientas -> preferencias -> multimedia > imágenes y seleccionar lo que quieras.

Los puntos 2 y 3 me parecen más raros, de momento sólo me ha pasado con algunas páginas de Microsoft que exigen active-x. Quizás tenga que ver con que no tengas habilitado todo lo necesario (java/script, plugins de flash, etc). Prueba a pulsar en cualquier momento la tecla F12 y comprueba que esté habilitado lo que precises (después tendrás que actualizar -F5- para que se activen).
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 13:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
M2 Error

Al inciciar el navegador aparece una ventanilla de Windows con el siguiente mensaje:

M2 ERROR

mailRootDir is empty
Engine Init () failed

ACEPTAR


Aunque después de aceptar el vavegador se abre, con esos tres defectos.

¿Puede que haya bajado el software sin todos los archivos necesarios?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 14:06
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Sí, creo que impone bajarlo de nuevo, desinstalar el que tienes (borrando completamente la carpeta \opera si quedaron restos) y reinstalar.

Por si acaso, te prevengo que si bajas la versión sin java ya debes tener en tu ordenador la máquina virtual java de Sun (la de microsoft no sirve).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.