Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Ópera sucumbe ante EOLAS?

Estas en el tema de ¿Ópera sucumbe ante EOLAS? en el foro de Software General en Foros del Web. ¿Será éste otro triunfo más para EOLAS?. Instalé ópera 9 (la versión gringa y luego la internacional) y lo pude comprobar con mis propios ojos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 23:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
¿Ópera sucumbe ante EOLAS?

¿Será éste otro triunfo más para EOLAS?. Instalé ópera 9 (la versión gringa y luego la internacional) y lo pude comprobar con mis propios ojos.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 02:09
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Un bug no es razon para dejar de usarlo. La calidad de un producto se mide en el todo y no en las fallas particulares.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 20:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Un bug no es razon para dejar de usarlo.
Hola, queria informate que no es un bug sino que Opera ha decidido implementar esa barrera en contra de los archivos en Flash debido a un problema legal de patentes en EEUU
Simplificando el tema, una empresa llamada eolas petentó mucho antes que todos, la forma de incorporar contenido activo en HTML (flash, pdf, ect). Por lo cual varios navegadores (IE y Opera 9.0) debieron cambiar la forma de interactuar con dicho contenido. El unico navegador que esta a salvo es Firefox (y Mozilla Suite).
Un bug de Opera es esto:

Cita:
www(.)critical(.)lt/research/opera_die_happy(.)html
(obviamente hay que entrar con Opera 9.0 a la página para ver el bug y quitarle los parentesis a la página, por que no me permiten poner enlaces sino tengo mas de 15 comentarios).

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 21:12
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Esa historia con los flash no es problema: basta incorporar este script en la carpeta UserJavascript:
http://www.howtocreate.co.uk/operaSt...ktoactivate.js

(ver información en http://www.howtocreate.co.uk/operaSt...avaScript.html)
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 10:15
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por martin__
Hola, queria informate que no es un bug sino que Opera ha decidido implementar esa barrera en contra de los archivos en Flash debido a un problema legal de patentes en EEUU
Simplificando el tema, una empresa llamada eolas petentó mucho antes que todos, la forma de incorporar contenido activo en HTML (flash, pdf, ect). Por lo cual varios navegadores (IE y Opera 9.0) debieron cambiar la forma de interactuar con dicho contenido. El unico navegador que esta a salvo es Firefox (y Mozilla Suite).
Un bug de Opera es esto:


(obviamente hay que entrar con Opera 9.0 a la página para ver el bug y quitarle los parentesis a la página, por que no me permiten poner enlaces sino tengo mas de 15 comentarios).

Saludos
Perdon, use la palabra "bug" refiriendome a fallas o deficiencias en general, y no como su verdadero significado es.

Gracias por la correccion

Con respecto a la pagina que dices que tiene un bug.
Tiene objetos peligrosos segun mi Kaspersky.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 14:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pos yo no sé bien que detecta Kaspersky, pero si queres entrá con otro navegador y veras que es solo una página que dice Boom, el bug es solo para Opera 9.0, verás como se cierra (el error ya fue informado a la comunidad de Opera), te dejo el enlace que informa sobre la falla:
Cita:
www(.)kriptopolis(.)org/node/2436
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.