Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Opera v/s Firefox

Estas en el tema de Opera v/s Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Yo uso Opera hace años y es superior a todos. que piensas tu y porque?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 09:12
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Opera v/s Firefox

Yo uso Opera hace años y es superior a todos.
que piensas tu y porque?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 09:33
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Opera v/s Firefox

Pues si te gusta Opera usa Opera, ahi afuera hay muchos navegadores, para que cada uno escoja el que se adapte a las necesidades de cada uno. Es cuestión de percepciones y no de absolutismos.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 20:36
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Opera v/s Firefox

Muy pareja la contienda pero yo lo pondría como firefox y opera como alternativa a internet explorer... en esta misma sección del foro encontrarán millones de roblemas de usuarios con internet explorer creo que sería muy bueno poder comunicarles que firefox es de código abierto y se actualiza siempre, al igual que opera (aunque no sé si es de código abierto).

Otro ejemplo para dar es que al analizar mi pc con trend micro desde la web me encuentro con una larga lista de vulnerabilidades de seguridad en internet explorer esto es alarmante. No es por poner en contra de nada a nadie, por más que suene contradictorio, sino que se trata de ahorrarle problemas a mucha gente que hace uso de las "bondades" de Internet Explorer.

Personalmente, he usado firefox desde siempre; pero ahora que he puesto internet en casa (no tenía desde 2005, creo que estaba la versión 8 del Opera, corregime sino) he bajado opera y la verdad que tiene una velocidad estupenda.

Incluso OffByOne que pesa como 1 mega (como Aladino para PC ) es una buena alternativa... bueno espero seguir en este debate que se pone bueno aunque sólo tenga dos fucking respuestas jajajaja...

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 22:06
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Opera v/s Firefox

Este es uno de esos temas de nunca acabar...

Como bien dice la primera respuesta, hay para todos los gustos y se debe probar cada uno y entonces elegir el que sea más cómodo.

En mi caso utilizo el firefox, luego te pondría al Safari (que se ha nutrido de firefox) y pos el opera no me es muy agradable. Lo tuve una vez y hasta me dejó algunos rastros indeseables al desinstalarlo. Los Add ons de firefox son muy útiles, (aunque hay que saberlos elegir)

Aclaro, Opera tiene sus méritos, pero no tiene mi favoritismo...

Conclusión: Pos prueba y luego usa el que más te guste, para eso es la variedad, para poder elegir....

PD: Creo que se me olvidó nombrar uno ¿O no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 08:14
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Opera v/s Firefox

Cita:
Iniciado por yetrus Ver Mensaje
Yo uso Opera hace años y es superior a todos.
Bien por ti, y que bueno que estes satisfecho.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 22:11
Avatar de vshiru  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Opera v/s Firefox

la verdad que ahora la version 8.51 esta barbara... yo no lo usaba porque me era incomo tenerle que decir a cada rato que me guardara las webs como hatml con imagenes... pero ahora me las recuerda... y el administardor de pass esta bueno... me gusta y es muy rapido...
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 09:42
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opera v/s Firefox

A mi Opera me parece bastante ligero (mas que Firefox) e incluso las ultimas versiones demuestran una estabilidad y velocidad muy buena.

Uso Firefox por ahora ya que Opera aun no me ofrece lo suficiente: plugins, compatibilidad, velocidad javascript...

Salu2.
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 19:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opera v/s Firefox

a mi me gusta el firefox, pero el opera tambien es bueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.