Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

opera + yahoo pop y smtp

Estas en el tema de opera + yahoo pop y smtp en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo el opera 7.54 y no he conseguido configurar la cuenta de correo hotmail. Cuando confirme ( ya sospechaba ) que hotmail no daba soporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 11:28
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
opera + yahoo pop y smtp

Tengo el opera 7.54 y no he conseguido configurar la cuenta de correo hotmail. Cuando confirme ( ya sospechaba ) que hotmail no daba soporte para cuentas pop ni smtp fui a por yahoo, por lo menos asi podia enviar correos.

Me he creado una cuenta, que funciona en la web. Pero al configurar todos los datos en el navegador, me dice que la autorizacion ha fallado, si le vuelvo a meter la contraseña lo mismo, y asi hasta el infinito . Me ocurre lo mismo con el pop que con smtp.

Datos:
Servidor de correo entrante (POP3): pop.correo.yahoo.es
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.correo.yahoo.es
Nombre de cuenta/usuario: derkenuke
Correo: [email protected]
Contraseña:micontraseña

Y no funciona la autorizacion. Yahoo esta configurado para tener soporte pop (hay una opcion que desactiva esta caracteristica en opciones de dicho correo en la web).

A ver si me podeis ayudar porque txunga va la cosa
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.