Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Optimizacion de Internet explorer sin un software

Estas en el tema de Optimizacion de Internet explorer sin un software en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. aqui me encuentro con una interrogante. Quiero aumentar el rendimiento del internet explorer, pero no quiero hacerlo via un software. ¿¿¿Existe alguna pagina que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 10:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: santo domingo
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Optimizacion de Internet explorer sin un software

Hola. aqui me encuentro con una interrogante.

Quiero aumentar el rendimiento del internet explorer, pero no quiero hacerlo via un software.

¿¿¿Existe alguna pagina que me diga como hacerlo???


Gracias anticipadas.
__________________
Visita: http://www.muyinformado.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 12:21
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola predicol, lo mas basico es ingresar a tu navegador en la barra de Herramientas-->Opciones de Internet y en la seccion Archivos Temporales de Internet presiona el boton Eliminar Archivos y luego el boton Eliminar Cookies, luego en la seccion Historial presiona el boton Borrar Historial, luego en la ficha Contenido en la seccion Informacion Personal presiona el boton Autocompletar y desactiva los checks activos, y luego en la ficha Opciones Avanzadas seccion Seguridad fijate q este activado Vaciar la carpeta Archivos Temporales cuando se cierre el explorador. Luego, ingresa al Menu Ver-->Barra de Herramientas y solo deben estar activadas las opciones Botones estandar y Barra de Direcciones lo demas desactivalo.
Esto solo es para optimizar un poquito el Iexplorer pero este explorador es recontra-inseguro ya q tiene mas agujeros q queso gruyere asi q si no tienes un cortafuegos se te colaran spywares y malwares, y a estos los tendras q eliminar con software anti-spy como el Ad-aware y el Spybot Search & Destroy, asi q si quieres mantener optimizado el Iexplorer no podras hacerlo sin software, mejor cambiate a Firefox y no tendras tantos problemas con los benditos bichos, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.