Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Optimizar la conección a internet por GPRS en la compu

Estas en el tema de Optimizar la conección a internet por GPRS en la compu en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a toda la gente del foro... Les voy a contar lo que pasa... Yo me conecto a internet con mi PC con el celular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Castillos - Rocha, Uruguay
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Optimizar la conección a internet por GPRS en la compu




Hola a toda la gente del foro...
Les voy a contar lo que pasa...
Yo me conecto a internet con mi PC con el celular como módem. Éste no es muy rápido (va a unos 33-48 Kbps) pero me enteré que había un programa que aumentaba ésta velocidad hasta 115 Kbps, y por si fuera poco gracias a una especie de doble conección (o algo así, según me dijeron), hacía que no se trancara en las descargas (creo que para ello, se engaña al servidor).
Si alguien sabe algo sobre como mejorar mi red para que no se tranque, y vaya un poco más rápido, le agradezco q m diga como hacerlo. Y si alguien aca q sepa mucho sobre acceso a internet wap/gprs que me pueda sconsejar sobre cual es el programa, o donde conseguirlo, también le agradecería mucho...
Salu2, y dsd ya muxas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 12:20
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Optimizar la conección a internet por GPRS en la compu

GPRS si te da un máximo de velocidad de hasta 115 kb/s aproximadamente, pero engañar al servidor o hacer doble conección, no creo, porque tienes una ip asignada
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Optimizar la conección a internet por GPRS en la compu

Cita:
Iniciado por Eloriginal Ver Mensaje


Realmente se puede navegar a esa y otras velocidades un poco mayores, sin embargo no mas de 256kbps que es el limite, pero estas velocidades dependen de varios factores juntos,.

En 1er lugar el movil celular que te permita la conexion GPRS/EDGE si la conexion es GPRS esta suele ser un poco mas lenta que la de tipo EDGE para un mismo celular que posea ambas conexiones.

En 2do lugar tambien depende del area de cobertura de la atena o repetidor y la disponibilidad del servicio en el area geografica que te encuentres, por lo general siempre es GPRS pero en las principales ciudades puedes encontrar los 2 tipos de conexion y el celular automaticamente utiliza una de ellas.

A pesar de dicha explicación tambien me encuentro igual que tu pues quiero mejorar mi conexion via GPRS que es la unica que admite mi celular estoy pensando adquirir un Nokia pues este puede conectarse a través de ambas conexiones y en mi ciudad se esta implementado la conexion via 3G para dispositivos de banda ancha USB con tecnologia GSM muy parecidas a la conexion del celular (la diferencia es que los dispositivos son banda ancha el celular no) pero igual esto ayudara a que las velocidades de navegacion en telefonos con tecnologia 3G/EDGE puedan aumentar mucho mas la velocidades

Si consigues información de optimizar la GPRS pues nos avisas aqui.!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.