Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Orden a los CD's

Estas en el tema de Orden a los CD's en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Sobre este mensaje, plantearé las cualidades que quisiera encontrar en algún programa que se encontrara suelto por la red: Como todos sabemos la gran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 01:39
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Orden a los CD's

Hola!

Sobre este mensaje, plantearé las cualidades que quisiera encontrar en algún programa que se encontrara suelto por la red:

Como todos sabemos la gran cantidad de CD's que cada uno tiene no está de la forma más ordenada, así que se convierte en un verdadero problema el tratar de encontrar algún documento o archivo específico, en el peor de los casos tenemos nuestros respaldos como niños sin bautizar.
He probado Google Desktop Search, me parece fabuloso por la gran cantidad de tiempo que ahorra y la facilidad para encontrar las cosas, lo malo es que no me he topado con alguna herramienta que haga lo mismo con los medios extraíbles, me refiero a que indexe la información para que al realizar una búsqueda nos diga a qué CD dirigírnos específicamente.

Bueno, ese sería el caso y si alguien se ha encontrado con el ejecutable que haga jaque al problema, agradecería enormemente el que nos compartiera el dato. Mientras tanto probaré alguno que otro programa que se asemeje a lo que describo.

Saludos y gracias por su atención.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 06:43
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Holas, has probado "Where is it?".

SALUDOS
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 19:58
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya probé la aplicación que recomiendas y está de maravilla. Sería grato encontrarse algo que indexe constantemente como lo hace el Google Desktop Search.
Seguiré buscando.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 20:20
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hombre yo en tu caso utilizaria una buena base de datos, pero si quieres algo más sencillo puedes mirar por aqui a ver si encuentras algo a tu gusto.

http://softonic.com/seccion/38/Catalogadores
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 00:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Indexar el contenido de todos los CDs me parece poco práctico por la gran cantidad de espacio en disco que usaría, lo que sugiero es un buen catalogador y el mejor que probé es el Cathy es gratuito pesa menos de 100k no requiere instalación y es muy rápido, tal es así que hasta mis particiones del DD las tengo catalogadas por lo lento que es el buscador de windows. esta la pag oficial http://rvas.webzdarma.cz/
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 00:49
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues no precisamente todo, sino solamente tipos de archivo específico, como documentos de texto...
En fin, una aplicación muy prometedora es la de Yursoft, la probaré y luego les comento. http://www.yursoft.com/index.php?pagina=catalogador.php
Gracias por su atención y le daré un vistazo a los programas mencionados.
Saludos.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario

Última edición por lsmario; 23/01/2005 a las 01:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.