Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ordenar archivos según el Sistema de Archivos

Estas en el tema de Ordenar archivos según el Sistema de Archivos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo en el foro y tengo una duda, haber si alguien puede ayudarme... Bueno, supongo que ya conocen el comando de MS-DOS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ordenar archivos según el Sistema de Archivos

Hola gente, soy nuevo en el foro y tengo una duda, haber si alguien puede ayudarme...

Bueno, supongo que ya conocen el comando de MS-DOS dir, el que lista los archivos, la cosa es que, si usamos el comando en un soporte FAT,vemos que los archivos no los lista ordenados por nombre sino segun esten acomodados en tabla del sistema de archivos.

Mi pregunta es, ¿alguien conoce algún programa o algoritmo para ordenar los archivos por nombre en el sistema de archivos y que dir los muestre ordenados?

Gracias a todos/as!
Un Saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 11:58
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Ordenar archivos según el Sistema de Archivos

¿No es más conveniente usar el modificar /on para que el comando dir ordene los archivos alfabéticamente? .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ordenar archivos según el Sistema de Archivos

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
¿No es más conveniente usar el modificar /on para que el comando dir ordene los archivos alfabéticamente? .
La cosa es que necesito que el sistema de archivos este físicamente ordenado, sin la necesidad de ningún modificador... ya que el sistema en cuestión es incapaz de ordenarlos.

Gracias por respoder tan rápido
Un Saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.