Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

os conecta Ares?

Estas en el tema de os conecta Ares? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, os conecta el programa P2P "Ares" ? llevo unos dias que no encuentra nada... "conectando...!"...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 17:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 271
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
os conecta Ares?

Hola,

os conecta el programa P2P "Ares" ?

llevo unos dias que no encuentra nada... "conectando...!"
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 17:25
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Se tardó un poco, de hecho tuve q cerrarlo y volverlo a abrir, pero si, si me conectó. Si tienes firewall verifica q no esté interfiriendo con el ares, tambien pasale un antivirus y un antispyware a la máquina, a veces esos bichos bloquean ciertos programas.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 17:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo no tengo bichos, y tampoco conectaaaaaa
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 18:59
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pues a mi tampoco me conecta, me va peor que la mula, ya creé reglas para el firewall, scaneé en busca de virus pero sigo igual.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 19:58
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
eso está muy raro, yo lo acabo de abrir nuevamente y me conectó en poco menos de unos 10 segundos...
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 00:27
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pues ya me enteré, el gobierno de USA a implementado una nueva ley que impide el uso del programa ares(entre otros) puesto que es mucho el contenido "no permitido" que se puede conseguir por ese medio, es por estos que las autoridades han decido bloquear el Server del ares y además hacer un scaneo de aquellos usarios que usen este programa buscando bloquear su IP, ya que me imagino se habrán dado cuenta que para poder compartir el programa debe almacenar tu IP o servidor DNS.

Todo esto en búsqueda de evitar el traslado de información "ilegal" a través de este medio "....los usuarios pueden enfrentar graves penalidades jurídicas por el manejo indebido de este programa y cualquier otro parecido....estamos planeando extender nuestra medida de seguridad a otros servidores que prestan este tipo de servicios."


Jajajajaj se lo creyeron en realidad no se que le pase al Ares, me he logrado conectar pero no igual que antes, en realidad he tenido bastantes problemas para lograr descargar con él.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 13:13
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
jajajajaja

Cita:
Iniciado por Acron_0248
Pues ya me enteré, el gobierno de USA a implementado una nueva ley que impide el uso del programa ares(entre otros) puesto que es mucho el contenido "no permitido" que se puede conseguir por ese medio, es por estos que las autoridades han decido bloquear el Server del ares y además hacer un scaneo de aquellos usarios que usen este programa buscando bloquear su IP, ya que me imagino se habrán dado cuenta que para poder compartir el programa debe almacenar tu IP o servidor DNS.

Todo esto en búsqueda de evitar el traslado de información "ilegal" a través de este medio "....los usuarios pueden enfrentar graves penalidades jurídicas por el manejo indebido de este programa y cualquier otro parecido....estamos planeando extender nuestra medida de seguridad a otros servidores que prestan este tipo de servicios."


Jajajajaj se lo creyeron en realidad no se que le pase al Ares, me he logrado conectar pero no igual que antes, en realidad he tenido bastantes problemas para lograr descargar con él.

Salu2


jajajajajajajaja acron, yo estaba con ojos de QUE????? la proxima vez q vea un mensaje tuyo voy a esperarme hasta el final antes de sorprenderme, jajaja
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 21:45
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno, el ares ya me descarga perfectamente, resulta ser que mi problema era con el NortonInternet Security 2005 que con el firewall me bloqueaba por completo el programa al igual que otros p2p como la mula y shareaza, no importa cuantas reglas le colocara al firewall para permitir todo en estos programas, aún permitiendo la conexión entrante y saliente a través del puerto 5488, quitándole todo tipo de limitaciones a los programas pero de ninguna forma lograba descargar, difícilmente me lograba conectar, con la mula por ejemplo, al momento de instalar el norton me colocaba LowID, traté instalando el norton antivirus 2005 para probar si tenía menos restricciones pero era lo mismo.

Ese fue mi rollo para conectar, revisen las configuraciones de los firewalls si es que los usan, desactiven el firewall de windows si es necesario (claro eso si tienen otro que puedan usar)

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 13:08
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
La versión LITE conecta de maravilla, pueden descargarla de la misma página.
http://www.seekar.com/areslite20.exe
Warez también es muy bueno, aunque hay que pasar SpyBot después de su instalación.
http://www.warezclient.com/
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 18:15
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
a i me habre perfectamente el ares, la unico raro, es que con mi banda ancha de 256 me va a 15kg por seg.. en cambio a un amigo mio que tiene la misma banda ancha, le va a 30 0 50kg x segg


Nose porque puede suceder eso :S

a ver si me pueden ayudar!1 gracias

Y SI NO SE TE CONEVTA DESINSTALALO Y BAJATELO DE VUELTA... A MI ME PASO ALGO SIMILAR Y HICE ESO Y ME FUNCIONOO
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 23:26
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues depende del número de fuentes y las descargas activas, si la canción es muy famosa se descargará de forma casi instantanea, en cambio si es rarita, la velocidad no será tanta. Pienso que ese podrá ser el problema.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 08:34
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pues a mi me conectaba de maravilla luego de desinstalar el norton internet security, pero me dejó de funcionar al instalar el kerio personal firewall, ya le creé las reglas necesarias para utilizarlo, enviar y recibir, al igual que lo hice con la mula, pero no logro descargar nada, lo raro es que con la mula no me dá ningún problema en lo absoluto.

Pero bueno, veré que más hago, si alguien se le ocurre una sugerencia será bienvenida.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 12:53
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ismario, yo tbm pense que era lo mismo, peero me bajo temas de 5 estrellas y me sigue en 15kb, una ves en mi vida ajaj nada mas subio a 35 pero fue solo un segundo, nose que puede ser es raroo

:( slaudos
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.