Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

otra de Gmail

Estas en el tema de otra de Gmail en el foro de Software General en Foros del Web. hola bueno ante todobuenos dias: quisiera saber si por ejemplo yo tengo ya mi cuenta de gmail donde solo tengo 1 imagen en mi disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 09:06
Avatar de aleatorio  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda otra de Gmail

hola bueno ante todobuenos dias:
quisiera saber si por ejemplo yo tengo ya mi cuenta de gmail donde solo tengo 1 imagen en mi disco virtual bueno yo quiero poner unos instaladores alli ¿eso es posible? intente primero con el win zip 9.0 copiando a el disco virtual solo el instalador winzip90.exe y en el correo me sale asi winzip90.exe_renamed y cuando lo descargo me sale un icono como si fuera un backup que cuando le doy doble clik sale abrir con... puedo pegar instaladores o carpetas enteras con algun programa.
como para llevarlos siempre con migo (en el correo) y poder descargarlos en cualquier maquina con internet ??

gracias..espero me ayuden.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Me da la impresión que tiene que ver con que es un ejecutable. Por ejemplo, en mi caso no puedo enviar un exe zipeado o el solo Exe independiente, es una política de seguridad de gmail. Lo que hago normalmente es cambiarle la extensión de EXE a XXX y despues cuando los bajo les restauro la extensión.

Intenta enviando el instalador o EXE pero con otra extensión y despues restauras como te explico arriba.
__________________
Saludos y Suerte!! :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 20:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
o pues.. quizas borrandole el _renamed se solucione
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 22:51
Avatar de aleatorio  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
si justamente eso hize...pero ahra resulta complicado pasarle todo el office como en mi caso por que por ejemplo quiero pasar a mi disco virtual toda la carpeta del office 2000 y pues me sale una serie de errores que me desaniman !! bueno igual gracia spor los concejos rotty y Dvdcr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.