Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

outlook

Estas en el tema de outlook en el foro de Software General en Foros del Web. hola.... quisiera mandar un email pero a traves del html..es decir...hice un htm en frontpage...y quiero implantal el codigo htm en el outllok...pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
outlook

hola....

quisiera mandar un email pero a traves del html..es decir...hice un htm en frontpage...y quiero implantal el codigo htm en el outllok...pero no se onde está la opcion para que se muestre el codigo fuente.

alguien me ayuda?

El porgrama para mandar email es el outlook 2000

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 10:36
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Copy&Paste
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 13:28
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Sonrisa

Hola!

Yo tengo Outlook Express pero debe ser igual.

Dale click en el ícono "Enviar Correo" y se abre la ventana como si fueras a enviar un mail, en dicha ventana sigue así:

Ver/Modificar Código Fuente.

Verás aparecer 3 pestañas al pie de la ventana.

Dale click en "Código Fuente" ahi coloca en script html de tu página. Si tienes editor Front Page, Dreamweaver ó similar haz ahí tu página, luego copia el script y pégalo en el Código Fuente de Outlook.

Para enviarlo debe estar seleccionada la pestaña "Modificar" y lo mandas "modificado", de lo contrario quien lo recibe sólo verá el script y no la página.

Si incluye fotos, midi, gif etc. primero debes subir dichos archivos y hospedarlos en un servidor. Cuando pegues el script en el Código Fuente de Outlook no olvides cambiar cada uno de los comandos "src" y poner el URL que corresponde a cada archivo según su ubicación en el servidor.

Saludos.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
si pero...

tal y como dices, en outlook express...la pestañita abajo del todo marcando la opcion de html se ve perfectamente...pero en outlook 2000 esa 'pestañita' no la veo por ningun lado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.