Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook

Estas en el tema de Outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas, alguien puede decirme los pasos que tengo que hacer para copiar los correos recibidos, libreta de direcciones,... (la configuración del outlook) de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 01:22
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Outlook

Hola buenas,

alguien puede decirme los pasos que tengo que hacer para copiar los correos recibidos, libreta de direcciones,... (la configuración del outlook) de un equipo para pasarlo a otro...?

Muchas gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 02:03
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
La libreta de direcciones vas a la pestaña archivo y desde aquí a exportar y después libreta de direcciones y sigues los pasos.
Y para los mensajes, yo lo que hago es copiar la carpeta del disco duro y pegarla en el disco duro de destino, para localizar la carpeta abres el outlook, y sobre la carpeta que quieras copiar por ejemplo "bandeja de entrada", pulsas sobre ella con el ratón botón derecho y después propiedades, y aquí te pone la ruta donde está esa carpeta, sigues esa ruta y la copias, y así con todas las que quieres copiar.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 04:11
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
OK. Ya lo tengo todo donde quería

Muchas gracias por la ayuda

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.