Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook me borro todo el mail de Squirrelmail!!!

Estas en el tema de Outlook me borro todo el mail de Squirrelmail!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, ayer tuve la GRAN idea de usar un programa tan desgraciado como es el outlook de windows... Yo utilizo SquirrelMail para ver el correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 09:28
Avatar de KAT_Ayanami  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Outlook me borro todo el mail de Squirrelmail!!!

Hola, ayer tuve la GRAN idea de usar un programa tan desgraciado como es el outlook de windows...

Yo utilizo SquirrelMail para ver el correo electronico online desde cualquier ordenador, y pense en usar el outlook porque estaba teniendo un problema con el correo (todo lo que mando, va a la carpeta de spam de los que reciven el correo, y no se por que!)

El problema es que segun configuro el outlook (de windows, no del office), lo conecto y empieza a "recivir correo", lo cual resulta en toda mi carpeta "inbox" descargada en el outlook.
Sorpresa que tuve cuando miro SquirrelMail y resulta que TODO el correo que se habia bajado al outlook lo habia borrado del SquirrelMail!!!

Y yo ahora estoy que me cago en su pu**sima madre porque ahi tenia un monton de informacion que siempre estoy mirando desde otro ordenador.

Hay alguna manera de enviar de vuelta el correo a SquirrelMail? (sin tener que ser enviar 1 por 1, sino poner los originales de vuelta para ver de quien era el mail.

Gracias.

Kat.
__________________
·
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 14:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Outlook me borro todo el mail de Squirrelmail!!!

Primero que todo, trata de moderar tu vocabulario que no estas en un bar de mala muerte, por favor. Estos foros están en internet y todos debemos respeto.

Segundo, el problema que tenes es porque configuraste un cliente de correo y los clientes de correo vienen por defecto configurados para que obtengan la información y la borren del servidor, o sea, NO es culpa en ningún momento del Outlook Express.

Revisa en tu cuenta de SquirrelMail y si tiene una bandeja de elementos eliminados, fijate si quedaron ahí y los restauras, si no están y queres volver a tenerlo en tu cuenta, simplemente desconfigura la parte del POP y deja bien configurado el SMTP. Estando eso así, te reenvias nuevamente tus correos a tu cuenta de SquirrelMail.

El 90 o 95 porciento de los problemas con PCs, son por nuestro mal manejo o no leer lo que hacemos y nos desquitamos culpando al programa.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 14/10/2007 a las 14:56
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 17:02
Avatar de KAT_Ayanami  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Outlook me borro todo el mail de Squirrelmail!!!

Lo del mal bocabulario y lo de la falta de conocimiento ya lo sabia.

Pero tienes todo tu correo en el eMail, el cual usas todos los dias, y te viene a pasar esto, y pues no te pones contento ni nada parecido.

De todas maneras, la unica mala palabra que puse no fue completamente deletreada, asi es que no se que lenguaje de carretera te refieres.

Lo que pasa es que no comprendo como pueden poner una opcion tan tajante como es borrar el correo definitivamente (porque no esta en la basura) de un eMail por defecto.

Gracias por la info de todas formas.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
·

Última edición por BrujoNic; 15/10/2007 a las 11:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 11:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Outlook me borro todo el mail de Squirrelmail!!!

Si leiste lo que puse, todo es de configurar el cliente de correo y NO es culpa del Outlook Express, si no te fuiste a configurarlo completamente NO es responsabilidad del cliente de correo.

Te pregunto... ¿hiciste lo que te recomendé?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 19:27
Avatar de KAT_Ayanami  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Outlook me borro todo el mail de Squirrelmail!!!

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si leiste lo que puse, todo es de configurar el cliente de correo y NO es culpa del Outlook Express, si no te fuiste a configurarlo completamente NO es responsabilidad del cliente de correo.
No estaba configurado completamente porque no me pidio mas configuracion que la que le di.

Sigo pensando que una opcion como borrar el mail no puede estar predeterminada, y no me pidio nada de ese estilo al configurar el programa.

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Te pregunto... ¿hiciste lo que te recomendé?
Como te dije, gracias por la informacion.
Ya habia mirado la carpeta de la basura y no estaban ahi. Ahora, no he tenido tiempo para configurar lo que dices puesto que trabajo todos los dias, pero de nuevo, gracias.

Lo que no se es si te refieres a mandar los mails manualmente (o sea, desde otro correo) O si pueden ser enviados y guardados como estaban (con el mail original del que se habian mandado)

PD: No se a que viene modificar el mensaje que puse escribiendo lo de las faltas de ortografia si yo no suelo tener ninguna.
Como mucho los acentos y porque el teclado americano no tiene boton para dicha tarea. (Y no voy a estar usando alt+ para eso)
__________________
·
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 21:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Outlook me borro todo el mail de Squirrelmail!!!

Si, tendrías que empezar a pasar tus correos a otra cuenta o desactivando o desconfigurando el POP3 para que no vuelvan a llegar al outlook.

Sobre la ortografía, pues si utilizas algún procesador de palabras, este te permite utilizar más de un diccionario y al realizar el chequeo de la ortografía, uno puede seleccionar cual diccionario utilizar.

Al referirte al teclado americano, te referís al norteamericano, anglosajón o inglés??? Disculpa y no me lo tomes a mal, pero el continente se llama América, o sea, todos lo que vivimos en el continente Americano, somos americanos je je.

Sobre esa cuenta que usas, si es una cuenta gratuita y te da ese tipo de problemas, utiliza otra como gmail. Yo dejo ahí los correos que necesiten que sean móviles para revisarlos desde cualquier punto en internet y no he tenido problema.

Esto me gustó:
Cita:
Como te dije, gracias por la informacion.
Ya habia mirado la carpeta de la basura y no estaban ahi. Ahora, no he tenido tiempo para configurar lo que dices puesto que trabajo todos los dias, pero de nuevo, gracias.
La mayoría que estamos aquí, trabajamos linda je je.

Siento mucho el primer mensaje que te dejé porque estabas frustrada pero no es necesario ofuscarse, todo tiene solución en esta vida, excepto la muerte.

Lee esto:
Cita:
· Keep your e-mail on a server so you can view it from more than one computer
If your Internet service provider (ISP) uses an Internet message access protocol (IMAP) e-mail server for incoming e-mail, you can read, store, and organize your messages in folders on the server without downloading the messages to your computer. That way, you can view messages from any computer that can connect to that server.
Fuente: Outlook Express description

Lo que dice sobre el IMAP, aplica para todo los clientes de correo y si te fijas, en la configuración inicial de la cuenta en outlook express, te debió consultar el tipo de protocolo a usar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.