Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook y correo spam

Estas en el tema de Outlook y correo spam en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Estoy intentando mandar un correo desde Outlook a una lista de direcciones que tengo. Por alguna razon, cuando mando el correo a toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Outlook y correo spam

Hola!

Estoy intentando mandar un correo desde Outlook a una lista de direcciones que tengo.
Por alguna razon, cuando mando el correo a toda la lista, el email es reconocido como spam y no lo manda.
Si por el contrario mando el mismo correo a grupos mas pequeños de personas seleccionadas de mi lista inicial, el email es enviado sin ningun problema.
Es muy extraño ya que antes no me pasaba eso y que yo sepa, no he cambiado nada de mi configuracion!

Me han hablado de que hay una manera de asegurar que el correo que vas a mandar no es spam y asi evitar que el email no termine en la basura sin haber llegado al destinatario.
Como puedo hacer esto?

Gracias por vuestra ayuda en adelanto!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.