Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook, descargar mensajes en determinadas carpetas

Estas en el tema de Outlook, descargar mensajes en determinadas carpetas en el foro de Software General en Foros del Web. Como puedo hacer para que los mensajes que me envian por ejemplo de @Hotmail.com vallan automaticamente a una carpeta llamada Hotmail y no a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 09:45
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Outlook, descargar mensajes en determinadas carpetas

Como puedo hacer para que los mensajes que me envian por ejemplo de @Hotmail.com vallan automaticamente a una carpeta llamada Hotmail y no a la bandeja de entrada?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 11:04
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
yo uso el Outlook 2000 y tuve que crear una regla y me va bien.


alli le das a "Nueva"



la configuracion es sencilla despues de todo es seguir la secuencia y asociar la regla a tus requerimientos, por ejemplo donde te dice "que tipo de regla es" coloca "Mover los mensajes nuevos de una persona".

y en Descripcion de la regla: seleciona la persona o lista (es la direccion de correo que asociaras a tu regla, para que cuando recibas un correo de esa direccion se coloque en una carpeta determinada); y en MOVER A: selecciona la carpeta donde se alojaran los correo. sigue la secuencia de "siguiente" - "siguiente" y no creo que tengas problemas.

Espero que te sirva.
PD: para outlook express debe ser totalmente parecido.
Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.