Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook envia mensajes al basurero sin razón..

Estas en el tema de Outlook envia mensajes al basurero sin razón.. en el foro de Software General en Foros del Web. Por algo odio ese pseudo lector de correo electrónico pero mucha gente está acostumbrada a utilizarlo. Tenemos un caso en la oficina en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 19:26
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Outlook envia mensajes al basurero sin razón..

Por algo odio ese pseudo lector de correo electrónico pero mucha gente está acostumbrada a utilizarlo.

Tenemos un caso en la oficina en el que hay que estar pendientes al descargar mensajes nuevos pues algunos de ellos serán enviados directamente al basurero.

Alguna idea de que puede estar pasando? Ya revisé filtros, sus opciones de spam y sin embargo sigue haciéndolo. No hay un patrón especial para hacerlo, sino parece que es al azar. Ya probe el antivirus también y nada.

Que opinan?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 19:33
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Pues no había visto que algo así pasara, te iba a recomendar lo de los filtros pero veo que ya lo revisaste..

Yo revisaría ..
  • Reglas de Mensaje (Del lado Cliente y Servidor)
  • Filtro para Correo No deseado
  • Filtro para correo con contenido para adultos
  • Configuración de Exchange (si lo hay)

Pero de ahí, ya no se me ocurre nada más
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 11:37
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola cdvs mira que analizando la ayuda de los filtros para outlook 5.0 me encontre con las siguiente nota:

Cita:
Si crea una vista que hace que desaparezcan inesperadamente los mensajes, basta con cambiar la opción Mostrar u ocultar de la vista.
Mira a ver si es que el usuario le dio la opción de ocultar o borrar al mensaje segun lei cuando uno crea una vista eprsonalizada esta le da una serie de opciones en donde uno escoje que desea que haga con ciertos mensajes.

Es que no se como enviarte el dibujo de lo que me sale aca...
pero dale en la ayuda filtros y escoje la opcion filtar mensajes y mira las opciones que te da por ejemplo yo escoji "ver unicamente determinados Mensajes" y ahy me salio la cita anterior no se si sea de ayuda pero hay te dejo ese dato ok.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 12:12
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Lo de las vistas es únicamente para la manera en que quieres que te muestre los mensajes en la bandeja de entrada, por eso se llaman Vistas

Al menos que yo sepa solo para eso sirven
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 22:59
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
"Para bloquear mensajes de un remitente o un dominio

Puede bloquear los mensajes de un determinado remitente o dominio. El dominio es el nombre que aparece a continuación del símbolo @ en una dirección de correo electrónico.

Si bloquea un remitente o un dominio, ningún mensaje de correo o de noticias de ese usuario o dominio entrará en su Bandeja de entrada o entre los mensajes de noticias que lea. El correo electrónico de los remitentes bloqueados va directamente a la carpeta Eliminados. Los mensajes de grupos de noticias de los remitentes bloqueados no se muestran.

En la Bandeja de entrada del correo electrónico o en la lista de mensajes de un grupo de noticias, seleccione un mensaje del remitente que desee bloquear.
En el menú Mensaje, haga clic en Bloquear remitente.
Notas

Los bloqueos de los remitentes sólo se aplican al correo electrónico POP estándar. No se aplican a los mensajes de correo electrónico HTTP o mensajes IMAP.
Para quitar un remitente o dominio de la lista Remitentes bloqueados, haga clic en el menú Herramientas, señale Reglas de mensajes y, a continuación, haga clic en Lista de remitentes bloqueados. Seleccione el remitente o dominio y, a continuación, haga clic en Quitar. "
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.