Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook Express y 2000...Ayuda, por favor

Estas en el tema de Outlook Express y 2000...Ayuda, por favor en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo una traba aqui , por favor solicito su ayuda cuando puedan, una de las mi maquina presento un problema hace como 2 dias con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 06:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Outlook Express y 2000...Ayuda, por favor

Tengo una traba aqui , por favor solicito su ayuda cuando puedan, una de las mi maquina presento un problema hace como 2 dias con el Outlook Express, no podia enviar mensajes y el error qu emitia era de tipo desconocido, nada mas enviaba era cuando se reiniciaba la maquina y eso de vez enn cuando podia enviar ien varias veces o una sola vez y lanzaba el error de nuevo. Exporte los correos y direcciones del Outlook Express al Microsoft Outlook y exportaba los correos bien, pero a la hora de comenzar ha exportar las direcciones lanzaba un error que erea el siguiente: "Outlook ha sufrido un error en IMPMAIL:DLL Outlook se cerrara sii el problema persiste reinicie el equipo y pruebe nuevamente", en seguida reiniciaba el equipo y al probar de nuevo lanzo el mismo error. Como medidas opte desinstalar el office e instalarlo(continuaba el error), cambie el archivo que provocaba el error IMPMAIL:DLL,(continuaba el error), reinstale el Outlook Express y seguia el error de no enviar los mensajes...bueno en fin voy a seguir buscando formas para solucionar el problema...gracias por dedicarle tiempo a leer el e-mail.

Tengo Windows MIllenium, COn office 2000

El error era de tipo desconocido el puerto smtp; yo pense que se estaba saliendo por otro lado pero el puerto smtp estaba bien configurado por el puerto 25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.