Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook Express

Estas en el tema de Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, mi pregunta es la siguiente. Un amigo tuvo que formatear su ordenador y le instalaron windows xp profesional. El caso es que no le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Principado de Asturias
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Outlook Express

Hola, mi pregunta es la siguiente. Un amigo tuvo que formatear su ordenador y le instalaron windows xp profesional. El caso es que no le instalaron el outlook express y lo necesita, pero no tiene ya el cd de instalación. ¿Existe algún enlace para poder bajar el ejecutable del programa, o le puedo instalar yo mi outlook express que tengo pero de windows 2000? Ya he buscado en la pagina de microsoft, pero solo encuentro actualizaciones. Muchas gracias de antemano. Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 11:07
Avatar de Nicoddl1  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
no creo que puedas encontrar un enlace de donde descargar tal programa ya que no es free , lo que puedes hacer es hablar con la persona que te instalo xp y reclamarle la instalación del outlook...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.