Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

de Outlook Express 5.0 a Windows mail de S.O Vista

Estas en el tema de de Outlook Express 5.0 a Windows mail de S.O Vista en el foro de Software General en Foros del Web. Hola , tengo un problemita, tengo un equipo con windows 98 y outlook express, y debo traspasar los mensajes a un equipo nuevo con windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 08:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
de Outlook Express 5.0 a Windows mail de S.O Vista

Hola , tengo un problemita, tengo un equipo con windows 98 y outlook express, y debo traspasar los mensajes a un equipo nuevo con windows vista.

abri el programa windows mail y le di importar, busque la carpeta en donde estaban los mensajes de outlook express, pero no me los reconocio (me preocupe de que la carpeta no estuviera solo lectura, ya que por ahi lei que a veces daba problemas), pero al parecer solo me permite importar mensajes del outlook ex. 6.0.

mi pregunta es ¿estare haciendo algo mal?¿como lo hago si los mensajes son de un outlook Ex.5.0 y lo quiero pasar a windows mail, hay alguna alternativa?

s.o.s. ojala me puedan ayudar . gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.