Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook express 5 me trae LOCO

Estas en el tema de Outlook express 5 me trae LOCO en el foro de Software General en Foros del Web. Hola , Hasta hace unos días usaba Outlook Express bajo windows 98. El otro día formatee el C: para instalar Windows ME, pero antes me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 06:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Outlook express 5 me trae LOCO

Hola , Hasta hace unos días usaba Outlook Express bajo windows 98. El otro día formatee el C: para instalar Windows ME, pero antes me guardé en un Cd las carpetas de emails y las news.

El problema es que ahora no consigo poner las carpetas con los emails en el outlook bajo windows me. He intentado hacerlo todo.
He intentado Importar mensajes, pero no me deja.
He probado copiar y pegar las carpetas del Cd con los emails y las news, en la carpeta de Outlook en las identidades existentes, pero sin resultado positivo.

Alguien sabe por donde atacar el problema ? Necesito tener esos mensajes porque la mayoría son confirmaciones de passwords de sitios web, de proveedores de hosting, etce..



Saludos y gracias por leer este post.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.