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Outlook Express

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  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 03:41
 
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Outlook Express

Tengo un problema que me está volviendo loco.

Tengo una cuenta de correo de empresa configurada en el Outlook express. En un intervalo de tiempo variable, 4 días, una semana,… Me llega un email de Spam de diferentes destinatarios que me bloquea el Outlook Express, descargándose una y otra vez. Le he pasado el Windows Update y sigue el problema.

La única solución es a través del navegador, ir al acceso webmail y borrar dicho email, a partir de ahí se me descargan todos lo emails que había acumulados en el server.

Pero al cabo de unos días vuelve a pasarme lo mismo. ¿Alquien podría ayudarme?

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 10:31
Avatar de Susy  
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Información Re: Outlook Express

Cita:
Iniciado por _Peibol_ Ver Mensaje
Tengo un problema que me está volviendo loco.

Tengo una cuenta de correo de empresa configurada en el Outlook express. En un intervalo de tiempo variable, 4 días, una semana,… Me llega un email de Spam de diferentes destinatarios que me bloquea el Outlook Express, descargándose una y otra vez. Le he pasado el Windows Update y sigue el problema.

La única solución es a través del navegador, ir al acceso webmail y borrar dicho email, a partir de ahí se me descargan todos lo emails que había acumulados en el server.

Pero al cabo de unos días vuelve a pasarme lo mismo. ¿Alquien podría ayudarme?

Muchas gracias y un saludo.

Hola Peibol,
yo tenía ese problema (masivo spam), igual que toda mi familia en sus respectivos pc`s de sus casas o despachos y se nos resolvió estupendamente descargándonos "SpamExperts" http://www.spamexperts.com/sp/inicio.html
Ese programita edición Home esa, no la comercial, es gratuita y durante los primeros spam entrantes que tu le ordenes bloquear (ya verás que es totalmente claro) sigue las rutas de los mismos y, siempre, siempre, te pregunta qué debe hacer con los correos entrantes. Despúes él ya sabe cuales son o no spam.
Se autoejecuta con el arranque del sistema. En fin, que no hemos vuelto a tener spam y, si de casualidad alguno nuevo entra, le ordenas le registre y ya está.


Espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 10:54
Avatar de Marto
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Re: Outlook Express

Muy buenas:

Lo mejor es que tu empresa tuviera un sistema AntiSPAM en el servidor de correo para evitar este tipo de problemas pero mientras tanto lo que puedes hacer es poner un filtro en tu gestor de correo para que elimine esos correos que tantos problemas te están dando.

Lée esta guía donde explican como hacerlo.
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