Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook Express 6.0

Estas en el tema de Outlook Express 6.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos!!! Miren, tengo un problema... lo que pasa es que cuando intento mandar un mensaje con mi cuenta me arroja el siguiente error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 12:51
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
Outlook Express 6.0

Hola a todos!!!
Miren, tengo un problema... lo que pasa es que cuando intento mandar un mensaje con mi cuenta me arroja el siguiente error:

"El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazadopor el servidor. Su direcciñón de correo electrónico es "[email protected]". Asunto 'ausnto', Cuenta:'mi cuenta', Servidor:'200.54.xxx.xx', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553.5.3.0 <[email protected]>...
DROP', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, error de servidor: 553, Número de error: 0x800CCC79"

Si se fijan el e-mail al que yo trato de dirigirme, tiene despues del arroba(@) dos puntos (@servidor.servidor.net). Por lo que yo estuve averiguando supe algo de que el outlook en alguna opción de seguridad tiene seleccionado que solo pueda mandar e-mail a cuentas con un solo punto después del arroba (@servidor.net)... mi pregunta es si esto es verdad, si es uqe esto es mi verdadero problema y como puedo solucionarlo (donde se encuentra la opción para cambiar esto de los dos puntos después del arroba)

Muchas Gracias.-
Pablo Araya.-
__________________
Adios ...!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 12:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
lo que tendrias que hacer, es ver si tenes bien configurado el correo entrante y saliente. A mi me ha pasado varias veces, no poder mandar mail, y es porque se me deconfiguran lo correos SMTP Y POP3 ..

fijate si es eso...
suerte .-
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 20:18
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
ok.... puedo ser que en esos momentos el servidor de mi mail este malo... pero lo dudo... lo otro es que el pop3 y el smtp estan bien (de acuerdo al servidor). Entonces no entiendo...

Muchas Gracias por tu ayuda ;)
Pablo Araya.-
__________________
Adios ...!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.