Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook Express 6 y Email Merge

Estas en el tema de Outlook Express 6 y Email Merge en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenos días! Me gustaría saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente: tengo que entregar en breve una plantilla con "email merge" de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 02:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Outlook Express 6 y Email Merge

Hola buenos días!

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente: tengo que entregar en breve una plantilla con "email merge" de este a un cliente para un envío masivo, pero no consigo (y llevo un dia entero!) enterarme de cómo se have en el Outlook Express 6. Con otros programas "normales" (Pegasus Mail, Group Mail, etc) es algo que cuesta 3 minutos si llega, pero con la lógica Microsoft es imposible salir airoso de tal reto, por lo que veo. Que retorcidos...

Si alguien puede ayudarme e indicarme brevemente qué debo hacer para poder personalizar y escribir en el cuerpo del mensaje el Nombre y el Email de los contactos de la libreta de direcciones, le estaría gratamente agradecido.

¡Un saludo y gracias de antemano por tu ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.