Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook Express-Error al enviar a un Grupo de Direcciones

Estas en el tema de Outlook Express-Error al enviar a un Grupo de Direcciones en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo una duda a la hora de enviar correo a un GRUPO de direcciones. Resulta que parece enviarse correctamente pero al final muestra un mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 03:31
Avatar de Erineti  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Almería
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Outlook Express-Error al enviar a un Grupo de Direcciones

Tengo una duda a la hora de enviar correo a un GRUPO de direcciones. Resulta que parece enviarse correctamente pero al final muestra un mensaje de error diciendo que uno o más destinatarios han sido rechazados por el servidor y muestra una sola dirección en esta ventana. Yo entonces localizo la dirección entendiendo que está mal o que no está operativa y la elimino volviendo a reenviar el mensaje que aun no ha desaparecido de la bandeja de salida y lo vuelvo a enviar de nuevo ocurriendo lo mismo pero mostando error en otra distinta dirección pues la otra ya la he borrado, así hasta que he eliminado las direcciones erroneas y ya es enviado completo. La duda está en si el mensaje es enviado a todo el grupo menos a las direcciones erroneas o queda bloqueado sin ser enviado a ninguna de las direcciones que incluye el grupo hasta elimnar las erroneas, o quizás queden enviados únicamente los que preceden al mensaje de error y es en este en el que se detiene y no sigue enviando a partir de este mensaje. El caso es que yo hice lo que he esplicado antes de eliminar las erroneas y seguir enviando el mensaje hasta ser completo el envio y luego parece ser que los destinatarios lo han recibido repetidas veces. Pero sigo con la duda de que el envio se detenga en una de las direcciones erroneas (insisto) y esté mandando repetidos el conjunto de direcciones pero solo hasta este punto. Gracias por vuestra ayuda.
__________________
:-) Puedes ver mis pinturas en:
www.manueldominguez.org
:arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.