Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook express + hotmail

Estas en el tema de Outlook express + hotmail en el foro de Software General en Foros del Web. Hoy dia me di con una sorpresa bien fea... Ahora resulta k el outlook no se puede configurar con el hotmail !!! Alguien tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 22:49
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Outlook express + hotmail

Hoy dia me di con una sorpresa bien fea...

Ahora resulta k el outlook no se puede configurar con el hotmail !!!

Alguien tiene una solucion a eso ?


pd. Las cuentas de hotmails creadas hace time y configuraradas con el outlook no tienen problemas... lo k tiene problemas son las nuevas

__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 13:21
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Bueno, yo no he tenido problemas y eso que mi cuenta es de Windows Live Mail, junto con el Outlook Express de Windows XP.

En el mismo asistente para configurar una cuenta del Outlook, te pregunta si tienes una cuenta de hotmail para agregarla. Revisa el configuración de POP3 y SMTP.
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 18:00
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
esa cuenta es gratis ?
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 01:24
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Sí es gratis, del lado izquierdo cuando abres el correo, te debe salir una barra verde que dice "prueba la versión beta de windows live mail", cerca de las pestañas de "correo", "contacto" y esas cosas de más.
__________________
El usuario no posee firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 01:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerez
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola , pues yo he iodo lo contrario que las que tenian problemas eran antiguas, de todas formas utilizo el thunderbird de mozilla, que para mi es mejor que el outlook(aunque le tienes que instalar un plugin), pero bueno eso son gustos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 16:55
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Te comento que a partir de hace unos meses para aca, las nuevas cuentas de hotmail, no pueden ser bajadas por POP3 (outlook), sólo lo pueden hacer las cuentas viejas!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 20:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
1. te recomiendo NO usar el Outlook, por cuestiones de seguridad, confiabilidad y vulnerabilidad. Tenes el Thunderbird de Mozilla y otros muchos.
2. te recomiendo NO usar Hotmail (aunque yo tengo una cuenta para el chat con mis amigos porque es el mas popular) porque no confio en nada de lo que hace Microsoft (uso Windows XP y hago backups de mis cosas cada 2 horas promedio)

No me extraña que haya problemas con las cuentas, Microsoft es un imperio, quiere robar de donde sea, y si es de ellos mismos tambien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.