Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook Express muy lento

Estas en el tema de Outlook Express muy lento en el foro de Software General en Foros del Web. Hola foro Tengo un problema con el Outlook Express resulta que cuando lo cargo se de mora un siglo, alguien me pudiera decir por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 09:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Outlook Express muy lento

Hola foro

Tengo un problema con el Outlook Express resulta que cuando lo cargo se de mora un siglo, alguien me pudiera decir por que es y como puedo solucionar esto o si hay alguna forma de permitir que se cargue mas rápido

Saludos
Oscar Méndez Durán
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 16:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Se te demora en cargarlo o revisando el correo? si es revisando el correo, ¿estas usando hotmail?

Por favor trata de ser más claro
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 22:17
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues a mi me pasa lo mismo, uso Hotmail, y aparte de demorar siglos y mostrar errores o advertencias, cuando baja el correo es TODO POR DUPLICADO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 23:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Vean aquí...
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 15:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
outlook express lento

holas, yo tenia el mismo problema, si esta usando windows xp pro y lograste desintalar el windows messenger o el messenger que viene definido con el windows, ese puede ser el problema, yo desintale el windows messenger y el outlook express se puso lento al cargar, volvi a reinstalar el windows messenger y listo, solucionado el problema, claro esta que es una molestia el windows messenger o en su caso el messenger que viene predefinido con el windows xp pro, saludos


joshuamen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.