Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook Express Respaldar mails

Estas en el tema de Outlook Express Respaldar mails en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes : Tengo una pc la cual voy a formatear, y tengo infinidad de mails en mi outlook express los cuales ya han sido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 14:52
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Exclamación Outlook Express Respaldar mails

Buenas tardes :

Tengo una pc la cual voy a formatear, y tengo infinidad de mails en mi outlook express los cuales ya han sido descargados del servidor de correo, por lo cual no me es posible descargarlos otra vez y no quiero perderlos.

Hay alguna opcion en la que yo pueda hacer un respaldo de esos mails y cuando instale mi windows de nuevo cargarle esos mensajes que ya poseo en este momento. o Algun software adicional que lo haga ???

Gracias
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Herramientas>>Opciones >>lengueta mantenimiento >> Carpeta de Almacén , después de estos pasos te da la opción de cambiar de ubicación la carpeta en donde se almacenan los mails, por ejemplo en otra partición o la grabas en un CD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 08:29
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
mmmmmmmmmm

entiendo que lo que te dicen es para cambiar la direccion de almacenamiento de las carpetas de outlook express.

Los correos de outlook express, tienen extencion *.DBX por lo que te bastaría con respaldar todas las carpetas de esa extencion para guardarlas en otra parte. Puedes utilizar el buscador de windows para encontrar dichas carpetas que generalmente y por defecto se encuentran en C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{69083760-1628-11DA-AACA-AE4FBA1EB131} Microsoft\Outlook Express eso es en 98, en w2000 y xp estan en carpeta de document an setting ( tienes que habilitar ver todos los archivos)
Luego de formatear y reintslar windows y outlook express, buscas las dbx que se instalaron por defecto y las reemplazas por las respaldadas

otra forma es exportar las carpetas de correo (o.express/archivos/exportar)
y la libreta de direcciones a otra carpeta y respaldarla, una vez instalado el o express nuevo lo mismo pero importar desde el cd que respaldaste
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.