Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook Express varios usuarios

Estas en el tema de Outlook Express varios usuarios en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos....el otro dia me dio por configurar el Outlook Express....ya que yo siempre uso la web de Hotmail para mirar el correo.... ..El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Asturias
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Outlook Express varios usuarios

Hola amigos....el otro dia me dio por configurar el Outlook Express....ya que yo siempre uso la web de Hotmail para mirar el correo....
..El caso es que todo funciona bien....leo los mensajes rapidamente y se envian correctamente....pero el problema esta en que este PC lo utilizamos varias personas de la casa, y cuando se arranca el Outlook queda visible todos mis mails recibidos, enviados, la bandeja de entrada y diferentes carpetas de la ultima persona que uso el programa...
....¿Formas de eviarlo?...estoy jugando con una opcion llamada Identidades...pero no logro hacer nada....
...Si alguien sabe por favor hecharme una mano...
...
....Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 08:53
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Abrí el outlook te vas a Herramientas-->Cuentas-->Seleccionas la solapa CORREO-->Agregar. Ahí creas otra cuenta, luego le podés poner contraseñas a cada una de ellas y listo.
En caso de que uses solo una cuenta (Es mi caso) no te deja poner contraseñas y abre siempre la cuenta creada, por lo que yo he creado una cuenta ficticia de hotmail (Solo el nombre) y así me deja poner contraseña en la real.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 10:38
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
O más fácilmente Archivo > Cambiar identidad > Administrar identidades > Nuevo . Allí creas las identidades que necesites y dentro de las identidades creas las diferentes cuentas de correo de cada usuario de la PC, desde Herramientas > Cuentas > Cuenta de correo.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 15:37
Avatar de mariorestrepo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Medellín
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Atajero.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

Como puedes ver el Outlook Express maneja una Identidad por defecto (Identidad Principal) que la encuentras por "Archivo-Identidades-Administrar Identidades", puedes darle click en el boton "Propiedades" para trabajar con esta identidad cambiandole el nombre por el tuyo y colocandole clave o puedes crear una identidad nueva dejando tambien la identidad por defecto.

Ahora que ya tienes una identidad propia y que le colocaste clave (esto es fundamental), puedes configurar tu cuenta de correo para ver tus mensajes unicamente vos.

El "secreto" de que solo vos podas ver tus correos y nadie mas radica simplemente que cuando estes finalizando tu sesion no te salgas como todo el mundo lo hace (Archivo-Salir o en la "x" de la esquina derecha), sino que debes hacer click en "Archivo-Salir y Cerar la Sesion de la Identidad", de esta manera cada vez que abras el Outlook Express te va a mostrar las identidades existentes y cuando quieras abrir la tuya te pide clave.

Recuerda salirte del Outlook Express como te lo mencione, pues de lo contrario cuando lo vuelvas a abrir el asume la identidad con la que se trabajo en la sesion anterior y obviamente no te pide clave ni nada y llega directamente a tus correos.

Me cuentas como te fue.
__________________
Mario.

SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRO PROPIO FUTURO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.