Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook: "insertar texto de archivo"

Estas en el tema de Outlook: "insertar texto de archivo" en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! Estaba siguiendo el artículo sobre cómo enviar boletines en formato HTML, y habla del menú "insertar->texto de archivo". Pero el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 02:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Outlook: "insertar texto de archivo"

Hola a todos!

Estaba siguiendo el artículo sobre cómo enviar boletines en formato HTML, y habla del menú "insertar->texto de archivo". Pero el caso es que yo lo quiero hacer con Outlook (no Outlook Express), y esa opción no me sale al insertar el mensaje.

¿cómo lo hago?

Gracias y saludetes!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 07:17
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Bueno el Outlook, lo que tienes es un Editor en HTML solo selecciona la opcion de correo en modo html.
__________________
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar

Santiago 1.5-6
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 03:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola.

Pero si pego el código, veré código nada más. Lo del formato HTML es para que tú vayas pegando imágenes y titulillos y él te lo componga en formato HTML, de forma transparente. Pero ¿cómo acceder al código? ¿Ein?


Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.