Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook. Lista de Distribución.

Estas en el tema de Outlook. Lista de Distribución. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Cuando tengo una lista de distribucion (conjunto de contactos) y al crear un e-mail la tecleo ¿Hay alguna forma de que me la reconozca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 04:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Outlook. Lista de Distribución.

Hola:

Cuando tengo una lista de distribucion (conjunto de contactos) y al crear un e-mail la tecleo

¿Hay alguna forma de que me la reconozca y despliegue todos los contactos pertenecientes a esa lista de distribución?

Ahora mismo me la reconoce pero si quiero quitar alguno no puedo, porque no aparecen, uno uno todos los contactos.

gracias,
__________________
santiknight
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 18:50
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

Ahora no recuerdo muy bien que aspecto tiene outlook, pero creo que si en la libreta de direcciones seleccionas tu lista de distribución y haces click sobre propiedades, te aparecen uno a uno todos los destinatarios y puedes quitarlos o poner nuevos.

Si lo que quieres no es modificarla para siempre... por ejemplo enviar e-mail a todos menos a uno sólo algunas veces, creo que tendrás que crear una lista de distribución nueva (de todos menos uno).

Saludos,
Aurora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.