Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook no conecta con hotmail...

Estas en el tema de Outlook no conecta con hotmail... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, no se lo q le pasa al outlook, ya q no quiere descargar lo correos de mi cuenta de hotmail, y me parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Outlook no conecta con hotmail...

Hola amigos, no se lo q le pasa al outlook, ya q no quiere descargar lo correos de mi cuenta de hotmail, y me parece este mensaje:
No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta: 'Calomon24', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Object moved', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x80004005

Amigos, espero q me ayuden con este problemita q tengo... de antemano muchas gracias.

Saludos,
Walter
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 13:41
gai
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mira en las opciones de hotmail si es posible recibir el correo usando el outlook, te dirá lo que tienes que poner en el servidor de correo entrante y de correo saliente. En el outlook tendrás que ir a "Cuentas" y configurarlo, en la parte de servidores tendrás que poner algo parecido a "pop.correo.hotmail.es" y "smtp.correo.hotmail.com". Bueno, no sé si ya lo sabías, si es así, espero que tengas más suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 20:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola amigos, lo q sucede es q cuando abro el outlook 6, aparece un mensaje de error desconocido.... no se a q se deba esto
espero q me den una manito con esto...

Saludos,
Walter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.