Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

outlook no me deja borrar un correo

Estas en el tema de outlook no me deja borrar un correo en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos, recibi un correo, quiero borrarlo pero el outlook 2002 no me deja, no lo he abierto, cuando intento borrarlo se me bloquea el programa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 05:44
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
outlook no me deja borrar un correo

Saludos, recibi un correo, quiero borrarlo pero el outlook 2002 no me deja, no lo he abierto, cuando intento borrarlo se me bloquea el programa, en tareas me dice que no responde y tengo que abortar el proceso y asi estoy desde el 8 de enero, alguien me podia indicar como me lo monto para eliminar el dichoso correo, un saludo a todos
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 08:59
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
borralo dsd el servidor d correo (x ej si tu cuenta es d hotmail vete a la pagina d hotmail y borralo dsd la bandja d entrada d tu correo). Asi dberia d desaparecer dl outlook.
Yo muxas veces no m doy cuenta y los borro dsd outlook y cuando lo vuelvo a abrir siguen ay, es xq no los borre dsd mi cuenta d correo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 06:37
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
lo he mirado en la web de ya.com y no consta parece ser que esta solo en mi outlook.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 06:46
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
otra cosa cuando me envian varias fotos en un archivo como puedo verlas "del tirón" o sea sin tener que pulsar sobre cada archivo, cerrar el archivo y volver a picar en el siguiente. un saludo a todos+
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.