Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook no envía mensajes

Estas en el tema de Outlook no envía mensajes en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo problemas con los Outlook instalados en la oficina. Los correos se quedan perpetuos en la bandeja de salida enviando, no se observa que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 16:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Outlook no envía mensajes

Tengo problemas con los Outlook instalados en la oficina. Los correos se quedan perpetuos en la bandeja de salida enviando, no se observa que se envíen paquetes en Estado de Conexiones. A veces, abres y cierras el Outlook y se soluciona. Si el correo lo envías desde la web de nuestro ISP no hay problemas. Por tanto el problema se lo achaco al Outlook. Los del ISP me comentan que reinicie el router cada mañana y demás, pero no siempre lo hacemos y tampoco se soluciona el problema.

¿Me podéis ayudar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Outlook no envía mensajes

Todos los mensajes? o sólo algunos? con archivos adjuntos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 02:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Outlook no envía mensajes

Parece que tiene predilección por los que llevan adjuntos, pero no lo podría asegurar.

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 02:45
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: Outlook no envía mensajes

Cuantas cuentas de correo tienes configurardas? Una? Varias? Todas del mismo dominio? De varios? Fallan todas?

Solución más rápida: elimina y vuelve a configurar la/s cuenta/s en el Outlook. El problema suele solucionarse en un 90%.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 03:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Outlook no envía mensajes

Sólo hay una cuenta por Outlook por pc, pero suelen fallar casi todas en todos los pc's. Todas tienen el mismo dominio y cambia el alias, claro.

Haré lo que me comentas para ver si lo solucionamos.

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.