Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook - No muestra los mensajes de una carpeta

Estas en el tema de Outlook - No muestra los mensajes de una carpeta en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, en una de las carpetas del outlook me desaparecieron la mitad de los mensajes, pero el archivo dbx continua teniendo el mismo tamaño por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 18:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Outlook - No muestra los mensajes de una carpeta

Hola, en una de las carpetas del outlook me desaparecieron la mitad de los mensajes, pero el archivo dbx continua teniendo el mismo tamaño por lo que pienso que deben estar aun ahi ¿alguna idea de como hacer para recuperarlos?
Tengo W2000 y outlook 6
Muchas gracias
Sol
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 17:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Has debido de borrar o mover algun archivo critico.
A mi me paso algo parecido y lo solucione RESTAURANDO a una fecha anterior.
Claro q yo tengo XP !!!
Prueba sino, a crearte una nueva carpeta en el outlook y ver si puedes nombrar asi tu .dbx
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 08:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No movi nada, se colgo la máquina mientras descargaba los mensajes nuevos, y al reiniciarla me encontre con este pequeño problema, intente lo de renombrar la carpeta y volver a importar los mensajes y nada.
Sol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.