Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook Plantilla fax, e-mail, documento

Estas en el tema de Outlook Plantilla fax, e-mail, documento en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, estoy intentado generar un archivo de plantilla para poder generarcartas de empresa, con el logo y datos fijo y espacio para el mensaje variable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 04:19
Avatar de 123
123
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Outlook Plantilla fax, e-mail, documento

Hola, estoy intentado generar un archivo de plantilla para poder generarcartas de empresa, con el logo y datos fijo y espacio para el mensaje variable por cada persona.
He generado una plantilla *.dot con los logo en el apartado de "Encabezado y pie de página" y me funciona como documento Word y para enviar por fax.
Pero así como si al abrir un html en Word puedo Enviar a destinatario de correo y me lo traspasa a Outlook enviándolo no como archivo adjunto sino como cuerpo del mensaje (q es lo que busco).
Pero si inserto una imagen en el encabezado para que aparezca en todas las páginas al enviar por e-mail la omite, solo la incluye si está en la parte del cuerpo del mensaje.
Conocéis alguna forma de, con el mismo archivo de plantilla poder enviar por fax, e-mail o como archivo propio?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.