Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook [Post cerrado]

Estas en el tema de Outlook [Post cerrado] en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, A ver, si alguien me ayuda o me dice alguna cosa que me pueda ayudar a solucionar esto; desde hace un día el outlook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 07:44
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Outlook [Post cerrado]

Hola,

A ver, si alguien me ayuda o me dice alguna cosa que me pueda ayudar a solucionar esto; desde hace un día el outlook cuando le doy a enviar y recibir las cuentas que tengo se me quedan en el estado de "conectando..." y así todo el tiempo, y finalmente me da el fallo de exceso de tiempo de espera agotado y todo el rato así.

Desde la web funcionan las cuentas, pero desde outlook no

Gracias de antemano.

Última edición por glen-rotter; 15/09/2005 a las 14:11 Razón: para cerrar el post
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 14:06
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Checa que tenga la autenticacion
Herramientas>opciones>configuaracion de correo > cuentas de correo electronico ver o cambiar cuentas de correo existentes> (seleccionas la cuanta) cambiar> inciar sesion utilizando autenticacion de contraseña de seguridad.
__________________
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar

Santiago 1.5-6
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 14:10
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Bueno... lo solucioné, pero ese no era el problema... "rebobine" windows a un día anterior y ya me funciona todo correcto.

Gracias de todos modos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.